Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

¡Yey, desvirtuación powa!

Iniciado por Hulan, 13 de Enero de 2008, 10:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Entonces especifica que en tu pensamiento crees que es guapo por dentro, pero un puto callo por fuera :O

Eso no existe, las personas son guapas por fuera solamente, de ahí su atrativo físico que incita a que se zumbe duramente a tal persona. Las personas que son determinadas de bellas por dentro son cardos que no los quiere ni Dios pero por compasión les aguantas.

Der Metzgermeister

#22
Cita de: Hulan en 13 de Enero de 2008, 10:57
U_U, me haces sentir mal y es mi primer día  >_<.

Por dios, si este foro va de eso.

Bueno... iba. Ahora a saber qué es lo que va a pasar si Toniche se trae a medio foro de cada juego de los de GeinForce

EDIT: Vaya puta mierda, 4 veces intentando postear esto porque la gente no para de postear, qué asco.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Athenea

Cita de: Der Metzgermeister en 13 de Enero de 2008, 16:48
Cita de: Hulan en 13 de Enero de 2008, 10:57
U_U, me haces sentir mal y es mi primer día  >_<.

Por dios, si este foro va de eso.

Bueno... iba. Ahora a saber qué es lo que va a pasar si Toniche se trae a medio foro de cada juego de los de GeinForce

Pues si quereis me voy

raul_isl

Cita de: Der Metzgermeister en 13 de Enero de 2008, 16:48
EDIT: Vaya puta mierda, 4 veces intentando postear esto porque la gente no para de postear, qué asco.


Cita de: Athenea en 13 de Enero de 2008, 16:49
Cita de: Der Metzgermeister en 13 de Enero de 2008, 16:48
Cita de: Hulan en 13 de Enero de 2008, 10:57
U_U, me haces sentir mal y es mi primer día  >_<.

Por dios, si este foro va de eso.

Bueno... iba. Ahora a saber qué es lo que va a pasar si Toniche se trae a medio foro de cada juego de los de GeinForce

Pues si quereis me voy

No, con que te comportes es suficiente, esto no es un grupo de amigos que tienen relacciones sexuales cada noche, olvidate de "Hola cariñoooooooo" "wapoooooooo" "Besuuuuuuuussssss" y demás cosas que hacen personas retras en los demás foros y es lo normal en Ogame.

Athenea

Sólo tengo palabras amables para aquellos que conozco de hace tiempo ya sea via internet u otra vía. Creo, que no se debe saludar a un amido diciéndole cosas feas, al menos ese es mi parecer

#27
Cita de: Athenea en 13 de Enero de 2008, 17:00
Creo, que no se debe saludar a un amido diciéndole cosas feas, al menos ese es mi parecer

No entiendo mucho de amínidos, entonces tampoco sé como se les debe saludar, pero estoy seguro de que con un : Hola, me alegro de verte, ¿cuánto tiempo, verdad? es suficiente.

Mskina

Cita de: NadieNunca en 13 de Enero de 2008, 16:47
Las personas que son determinadas de bellas por dentro son cardos que no los quiere ni Dios pero por compasión les aguantas.
Joder, tenerte como amigo debe de ser una experiencia única...

Athenea

Cita de: NadieNunca en 13 de Enero de 2008, 17:02
Cita de: Athenea en 13 de Enero de 2008, 17:00
Creo, que no se debe saludar a un amido diciéndole cosas feas, al menos ese es mi parecer

No entiendo mucho de amínidos, entonces tampoco sé como se les debe saludar, pero estoy seguro de que con un : Hola, me alegro de verte, ¿cuánto tiempo, verdad? es suficiente.
No todos pensamos igual, si no este sería un mundo muy aburrido

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]