Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Universitarios [Finalizada] (Roles, Acciones y Comentarios en el interior)

Iniciado por Mskina, 01 de Septiembre de 2009, 16:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Voto: Der Y que no me entere de quien ha bloqueado mi acción ¬¬ (soy verde)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Pues me voy a cagar en Dios. Si no llegamos a decir en ningun momento que los verdes no pertenecíamos a ninguna asociación de estas, estoy seguro que a más de un mafioso lo podíamos a ver pillado.
Cagaprisas que sois :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Thylzos en 03 de Septiembre de 2009, 16:55
Cita de: Chavi en 03 de Septiembre de 2009, 16:55
¿Porque no puedes votar? Ya pasamos por eso xD

No, porque voto doble.

A mí me da igual el recuento que haga Mskina. O te explicas con palabras o te voto por ir acusando alegremente por algo que casualmente a Vandemar también le ha hecho sospechar, salvo que a él se te adelantó...

Y si lo dices por ser el doblevoto, eso no significa nada, ya que de hecho, me temo que lo pueda haber dicho por parecer ciudadano. Cualquier tipo de estudiante puede estar metido en una fraternidad, desde el rubio maricón de playa cuyo voto vale doble porque puede manipular a su voluntad a las chicas, ergo también tiene el control sobre los tíos si estos quieren catar tías, hasta la rata de biblioteca antisocial y empollona que nadie conoce personalmente pero que se presupone que vive tras una montaña de libros en el segundo piso de la biblioteca de humanidades.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: superjorge en 03 de Septiembre de 2009, 16:56
Voto: Der Y que no me entere de quien ha bloqueado mi acción ¬¬ (soy verde)

Otro igual, que se suma al carro y se deja llevar por la opinión de sus compañeros mafiosos.

DA: Superjorge



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Septiembre de 2009, 17:01
Cita de: Thylzos en 03 de Septiembre de 2009, 16:55
Cita de: Chavi en 03 de Septiembre de 2009, 16:55
¿Porque no puedes votar? Ya pasamos por eso xD

No, porque voto doble.

A mí me da igual el recuento que haga Mskina. O te explicas con palabras o te voto por ir acusando alegremente por algo que casualmente a Vandemar también le ha hecho sospechar, salvo que a él se te adelantó...

Y si lo dices por ser el doblevoto, eso no significa nada, ya que de hecho, me temo que lo pueda haber dicho por parecer ciudadano. Cualquier tipo de estudiante puede estar metido en una fraternidad, desde el rubio maricón de playa cuyo voto vale doble porque puede manipular a su voluntad a las chicas, ergo también tiene el control sobre los tíos si estos quieren catar tías, hasta la rata de biblioteca antisocial y empollona que nadie conoce personalmente pero que se presupone que vive tras una montaña de libros en el segundo piso de la biblioteca de humanidades.

Te pasas con Psyro, lo controla todo desde la ventana de la biblio


Ah, yo voté for the lulz
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Septiembre de 2009, 17:01
Cita de: Thylzos en 03 de Septiembre de 2009, 16:55
Cita de: Chavi en 03 de Septiembre de 2009, 16:55
¿Porque no puedes votar? Ya pasamos por eso xD

No, porque voto doble.

A mí me da igual el recuento que haga Mskina. O te explicas con palabras o te voto por ir acusando alegremente por algo que casualmente a Vandemar también le ha hecho sospechar, salvo que a él se te adelantó...

Y si lo dices por ser el doblevoto, eso no significa nada, ya que de hecho, me temo que lo pueda haber dicho por parecer ciudadano. Cualquier tipo de estudiante puede estar metido en una fraternidad, desde el rubio maricón de playa cuyo voto vale doble porque puede manipular a su voluntad a las chicas, ergo también tiene el control sobre los tíos si estos quieren catar tías, hasta la rata de biblioteca antisocial y empollona que nadie conoce personalmente pero que se presupone que vive tras una montaña de libros en el segundo piso de la biblioteca de humanidades.

Pero vamos a ver, ¿qué quieres que te diga?, ¿que te repita lo que te dijo vande?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Que desvotes porque vuestros votos no tiene ningún sentido y los seguís dejando ahí, o si no tienes intención de desvotar defender al menos tu razonamiento desmoronando el mío. Cosa que por cierto, veo que pasáis olímpicamente.


Cita de: superjorge en 03 de Septiembre de 2009, 17:03
Ah, yo voté for the lulz

Este al menos reconoce de primeras que no tiene ni idea de lo que hace o que es mafias.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena


Der Metzgermeister

Cita de: superjorge en 03 de Septiembre de 2009, 17:24
Mafia no soy, no soy tan torpe

Los cojones que no :lol:

Ya te acusé en padre de familia en cuanto ví que la cagabas a la más mínima y las veces que te he visto como mafioso no es que precisamente hayas jugado bien.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Adivina la película de Paradox
[03 de Mayo de 2024, 11:22]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]