Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

En la analogía del criminal y la víctima, entre el banquero y el cliente, a quién le has asignado cada rol?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Index

Cita de: Orestes en 07 de Noviembre de 2011, 18:02
Perdona, pero todo lo que has dicho tiene un componente de fuerza física que supone que te obligan o coaccionan a ello. Si te manipulan es porque te dejas, puedes no-dejarte sin que tu integridad física, moral, psicológica, financiera, social o cualquier otra que se te ocurra se vean amenazadas.

Cita de: Orestes en 07 de Noviembre de 2011, 18:02
Aunque la mayoría de las veces es porque eres gilipollas y no te das cuenta. Solución: no seas gilipollas.

Claro. No seas gilipollas y no te timarán. No seas un enclenque y no te violarán, robarán ni te abrirán la cabeza contra un bordillo. No seas feo y bajito y ligarás mogollón.

Donde tú has visto fuerza física de forma literal se aplica un concepto mucho más general: el uso del poder frente al que no lo tiene y la incapacidad de este de hacerle frente, sea por el motivo que sea. En el caso que nos ocupa estamos hablando de, y aquí me autocito: "gente que, según generaciones, han crecido desde su nacimiento dogmatizados en que a eso es a lo que tienen que aspirar hasta el día de su muerte". No es como elegir kas naranja o kas limón, a me me timan o no, estamos hablando de una filosofía de consumismo que se inculca en todo individuo desde antes incluso de saber leer (¿a que tuviste cochecitos, globitos y piruletas de tamaños y colores antes de haber tocado un libro?) y que se desarrolla desde los juguetes hasta la clásica postal de la familia feliz en su monovolumen rumbo a la playa con la colchoneta y la sombrilla en el maletero. Para alejarse de eso se necesita pensamiento crítico, que a su vez necesita cultura y esto último no es muy fácil de encontrar en el grueso de la población. Y ni aún así, porque el conocimiento no implica el control en ninguna adicción, y el consumismo no es más que eso: una droga, solo que esta es legal y desde el estado y los medios te invitan a hacer uso de ella cuanto más mejor. Y si no puedes, puedes, porque para eso te han inventado las hipotecas y esto es la sociedad del bienestar donde todos podemos y debemos vivir de putísima madre.

¿Que tú o yo somos conscientes del engaño y por ello no caemos? (aunque eso habría que analizarlo y ver cada caso, que seguro que de algún pié cojeamos), muy bien por nuestro cerebro y cartera, pero eso no convierte a los que no son conscientes en unos desgraciados que merecen la que se les viene encima. Si tienes un rebaño de ovejas, llenas el campo de cepos y empiezan a caer en ellos, la culpa no es de ellas por no saber qué coño es eso que les parte las patas, si no tuya por ponerlos.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Clave

Cita de: Leinster en 07 de Noviembre de 2011, 17:38
Cita de: Clave en 07 de Noviembre de 2011, 17:12
Cita de: Mime en 07 de Noviembre de 2011, 17:04
Cita de: Clave en 07 de Noviembre de 2011, 16:56
Yo gasto en unos días lo que me ha costado meses ahorrar :lol:

Pero no lo hago a lo loco :O

Vicioso!!!  :P

Al menos tu gastas lo que tienes, la gente gasta el dinero que no tiene, y así estamos.

Pd: que asco lo del bebé lleno de costras, Clave.

:lol: Vale ya lo quito.

Y no siempre me gasto el dinero que tengo, que unas cuantas veces me ha tocado hacer autostop o ingeniármelas para entrar en un festival sin pagar.

Y hablando de gastar, creo que me voy a tatuar algo en la espalda en 10-15 minutos y todo porque un amigo me ha dicho "No tienes huevos" :lol:
Puto amo.

Hecho :amo:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Orestes

Vale Index, tienes razón, si ampliamos el concepto de fuerza coaccionadora a poder dado que la inteligencia es poder, es abuso de poder, y en el abuso de poder el culpable siempre es el que abusa, no el abusado.



Cita de: Index en 07 de Noviembre de 2011, 20:01
(¿a que tuviste cochecitos, globitos y piruletas de tamaños y colores antes de haber tocado un libro?)

Mira tú por donde no :P

@Clave: Pics o estás mintiendo como la puta que eres :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime


Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Faerindel


Orestes

No, le extirparon un testículo de pequeño y tiene que echarle hombría para compensar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Cita de: Orestes en 07 de Noviembre de 2011, 23:49
No, le extirparon un testículo de pequeño y tiene que echarle hombría para compensar al caminar.

No dejes las frases a medio acabar...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]