Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Clash of Clans o Boom Beach

Iniciado por Paradox, 30 de Julio de 2014, 15:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Bueno, con el link ese no tienes que loguear ni desloguear, te sale una ventanita con las cuentas configuradas y la seleccionas y ya está.

Eso sí, el juego cuando detecta que intentas cargar un poblado que no es el mismo te pide escribir CONFIRM en mayúsculas para confirmar que quieres descartar el otro poblado, pero ya está. Ni contraseñas ni leches.
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

Hace falta una cuenta de google extra entonces, no?
Y lo de CONFIRM entiendo que es para cuendo juegas multidispositivos, para grabar el contenido que has avanzado en el otro dispositivo?
Si la aldea se guarda entonces en local.... no se podria juankear?

Paradox

En local no se guarda nada, en todo caso una cache temporal.

Pero existe el riesgo de perder el "enlace a tu aldea" si no lo tienes guardado en game center o google+, así que se curan en salud.

Yo no conozco otro modo en android q configurar dos cuentas de google en el móvil.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen

No habia leido esto, al final me fui al clan de un amigo, Agamenon, de momento tiene buena pinta, han ganado 14 de las últimas 19 guerras :lol:

LordSkatt

Pues en nuestro clan estamos planeando irnos de cerves.
Supera eso :roll:

Paradox

Mu bien mu bien :)

Yo estoy acabando los interminables muros y luego me queda un par de cosillas en el lab (heal & gobs) y ya podré subir a th9.

Parece interminable el th8 :(
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina


Paradox

Bueno, como los tiempos de upgrade se alargan dolorosamente en cada nivel ya imagino que th9 y th10 deben ser eternos (sobre todo por los muros).

Aun así el th8 se me ha hecho especialmente pesado, 3 niveles de tesla son muchos, y muy caros, y muy lentos. Al igual que los dos de la torre de magos.
Supongo que en th9 y th10 será el xbow y las torres infernales.
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

Os gusta mi nueva distribucion? la robe del internete.

Paradox

Te han petado así que no puedo verlo bien (me salen escombros en vez de edificios).

Aun así, estando como estás en th7 te diría que he probado varias distribuciones (son 3 cuentas y todas ellas a th8) y la mejor de todas es la que actualmente tengo en Lord Paradox.

Muy pocas veces me han atacado de verdad, la mayoría de veces solamente me petan el ayuntamiento. Y eso que estoy cargadísimo de recursos. Ahora mismo tengo 17mil de oscuro, por ejemplo, y nadie se atreve a tocarlo.

Incluso muchas veces he pasado toda la noche sin escudo y no me han atacado, ya que al tener el TH cerca de la muralla algunos se piensan que es una trampa y no atacan por miedo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Adivina la película de Paradox
[03 de Mayo de 2024, 11:22]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]