Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Campaña cientoseisera en youtube.

Iniciado por Sandman, 06 de Mayo de 2008, 22:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hulan

#10
Captaron la idea. Y se deja apretado el Esc y ya  >_<

Ynteror

Cita de: Sandman en 06 de Mayo de 2008, 22:30
Na, que se me ha ocurrido ir canal por canal dejando un comentario publicitario. Naturalmente, sólo en canales poco transitados de particulares que no sean demasiado famosos (para no cantearse) Para encontrarlos, se pone algún video en español y se va a los perfiles de la gente que deja comentarios en los videos. Un ejemplo podría ser algo así:


Mira, yo no suelo hacer esto, pero navegando por youtube te vi por ahí, entré a tu perfil y na, me caiste bien y eso. He pensado viendo el perfil que igual te apetecía pasarte por un foro que hemos montao unos coleguis que tiene un poco de todo. Y leyendo tus gustos y por lo que veo creo que te lo pasarías bien. Así que si te apetece, estamos en www.cientoseis.es

Hazme caso y pásate, que tanto friki junto es divertido.


No sé por qué, pero me da la sensación de que picarían xD

Modificad y añadid lo que queráis al mensaje, yo empezaré a distribuirlo esta noche.

Hagamos una cruzada poniendo este mensaje en todos los foros  LALALA

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Robermalaga

Como empieze a ver esto por meristation, marca, hattrick y tal....
-¡LOL!
-¿Estás seguro de lo que dices? Es muy grave...
-Vete a oinkeármela xD

Vengo de parte de Memnoch...(En realidad le estoy espiando de forma secreta, pero en fin... xD)



Maik


Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 10:43]


Mejores series? de Orestes
[Hoy a las 00:38]


Curso de iniciación en programación C de Orestes
[Hoy a las 00:36]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]