Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Indice de tutoriales y ejercicios.

Iniciado por Umi, 15 de Octubre de 2009, 16:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Aquí tendré un índice en el que iré poniendo los tutoriales desde el primero al último que debeis echar un vistazo y os serviran de guía. Tambien pondré un índice enlazando los hilos de ejercicios y retos a los que os enfrenteis, para que quede todo recogidito.


De momento los únicos ejercicios que os mando son: mirar los tutoriales, preguntar todas las dudas, TODAS, de lo que no entendais en los tutoriales. Y abriros una galeria, aunque solo tengais una firma. Así en un día o dos, empezaremos con los ejercicios.

Podeis practicar todo lo que querais, es más, os lo recomiendo. Los fondos, o firmas que hagais, subidlos a la galeria que abrais, y allí podremos comentarlas todos.

Blanquito

A ver cuándo podéis poner el siguiente "tema del curso" o a ver si podéis indicarnos qué mirar. Gracias.

Umi

Estoy pensando que ejercicio os conviene  más para avanzar, esta noche lo postearé. De todos modos me gustaría ver algunos fondos más vuestros, la base del firmeo es el trabajo y la perseverancia.

Umi

Ejercicios!!!!!! Ejercicios!!!!!! Ejercicios!!!!!! Ejercicios!!!!!! Ejercicios!!!!!!

Ya era hora direis... Pues sí, oyes.

Llevo tiempo queriendo que os centraseis en una firma con un tema concreto, dado que hay una petición que ya lleva un mes... creo que podriais dedicarle un ratillo.

Ejercicio:

Hacer una firma.

Condiciones del ejercicio:

- Tiene que ser una firma para Jug0n, siguiendo el tema y caracteristicas de su petición. Petición de Jug0n
- Debe incluir:

    - Fondo (obv)
    - Marco (aunque sea un pixel en negro)
    - Render
    - Nick (Jug0n)
    - Sello

- Estaría bien que incluyais lo que habeis aprendido hasta ahora.

Tiempo del ejercicio

¿Tres días? (para la primera versión retocable) (a valorar)

Recursos

- Todo lo que vayais necesitando, renders,  etc...  Pedidlos aquí mismo. En este hilo.

- A la hora de hacer el nick y todo lo que tengais dudas porque aun no se haya trabajado o no lo suficiente, postead la primera version de la firma en vuestra galeria, y trabajaremos con calma y en primera persona lo que querais modificar.

Este ejercicio es obligatorio. Los que ahora mismo tengan mal el equipo que me lo comuniquen por privado. Los que no realicen este ejercicio y no hayan hablado conmigo previamente serán expulsados del curso. No hace falta que sea una gran firma. Ni tiene limite de tiempo más que la primera versión. Tampoco será obligatorio que se la entregueis a jug0n despues.

Plantead todas las dudas que tengais y recursos que necesiteis en este hilo. Esta tarde haré unos renders de Marvel (aleatorios), No olvideis pedir  que renderice lo que necesiteis.

¡Besitos y a trabajar!


Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Umi

Que yo sepa es de DC Comics.

Tomad echadle un vistazo si os entran dudas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Marvel

MiGUi

r. r +dr

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Neriell

Yo me pondré mañana, tengo examen de física :_

Khram Cuervo Errante

Yo si subes algo esta tarde, intentaré algo, pero no prometo nada...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]