Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Yo no sabía eso tampoco :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Mime

 :lol:

Yo lo sabía!! Lo averigué por que buscaba cómo ver una peli antes de que se terminara de descargar.

Skiles

Cita de: Gambit en 20 de Noviembre de 2010, 21:43
Hoy, tras pasar un año entero en el que cuando ponía películas de megavideo en el televisor, o no utilizaba el ordenador o tenía que verlas en pequeñito porque en cuanto pulsaba algo en el otro escritorio se perdía la opción de pantalla completa, he descubierto que desde el VLC poniendo el enlace a megavideo se queda tan campante y te pone la película. ADV.
*.* *.* *.* *.* *.* *.*

Logan

CitarHoy, he ido a hacerme un análisis médico porque me costaba respirar. Me ha echo una radiografía y se ha quedado él una copia para "asustar a los chavales que fuman". No soy fumador. ADV

Leer más: http://www.ascodevida.com/Salud/452971#ixzz163RqKGWu


No, no he sido yo, putas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Vivo en un cuarto en una calle bastante ancha, a pesar de ello los cristales de mi cuarto reverberan mucho con los ruidos graves no se si por defecto en las ventanas o porque sí. Tengo un semáforo enfrente, y había un gilipollas parado con la música pastillera a toda caña. Pensaba que estallaba una ventana, su puta madre

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Skiles en 22 de Noviembre de 2010, 00:59
Cita de: Gambit en 20 de Noviembre de 2010, 21:43
Hoy, tras pasar un año entero en el que cuando ponía películas de megavideo en el televisor, o no utilizaba el ordenador o tenía que verlas en pequeñito porque en cuanto pulsaba algo en el otro escritorio se perdía la opción de pantalla completa, he descubierto que desde el VLC poniendo el enlace a megavideo se queda tan campante y te pone la película. ADV.
*.* *.* *.* *.* *.* *.*

Y eso desde dónde?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mr Winters

CitarHoy, estoy de Erasmus pasándolo muy mal con la pasta. Tenía tanta hambre que he abierto una lata de sardinas que me envió mi madre en un pack de supervivencia. Como soy muy remilgado la abrí y me puse a tirar el aceite a la bolsa de basura. Se me han caído todas las sardinas y me he quedado sin cena. ADV


:baha:



Wind_Master

Cita de: Mr Winters en 25 de Noviembre de 2010, 18:31
CitarHoy, estoy de Erasmus pasándolo muy mal con la pasta. Tenía tanta hambre que he abierto una lata de sardinas que me envió mi madre en un pack de supervivencia. Como soy muy remilgado la abrí y me puse a tirar el aceite a la bolsa de basura. Se me han caído todas las sardinas y me he quedado sin cena. ADV


:baha:

Si tuviera tanta hambre, se las abría comido al vuelo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Charlosp

y habria aprobechado el aceite para jalarselo con un poco de pan y asi habria pasado una comida del dia sin apenas gasto.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Rohi

Después seguro que se queja cuando la basura gotea. Valiente gilipollas.

Últimos mensajes