Noticias:

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Khram Cuervo Errante en 17 de Febrero de 2010, 12:37
Cita de: Yarot en 17 de Febrero de 2010, 12:34
Cinta americana.

No creo que Gambit lo tome como tal, sabiendo lo útil que es la susodicha cinta...

En el Equipo A lo hacían todo con cinta americana. Yo recuerdo hasta haber visto un avión monoplaza cuyas alas se sostenían con cinta americana. *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

También sirve para hacer espadas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Creo recordar que una vez el transbordador espacial tuvo una averia en el fuselaje, y lo arreglaron con cinta americana.

Si resiste el calor de reentrada en la atmósfera, resiste cualquier cosa.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

No por menos lleva "americana" en el nombre


*.*




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ningüino CDR-lar

Hoy, he descubierto que no sé cómo son las acelgas. ADV. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Hoy, estaba en casa con mi padre y mi tío. Mi padre se fue a comprar Coca-Cola para sus cubatas y mi tío se quedó. Me duché y me cambié en mi habitación. Cuando me estaba abrochando el sujetador veo que mi puerta está media abierta y escucho "Uff albita". Sólo estaba mi tío en mi casa. Estoy psicológicamente TRAUMATIZADA. ADV

Hoy, mi novia estaba buscando vuelos para irnos a Amsterdam estas pascuas mientras yo leía. Al no encontrar ninguno ha venido muy enfadada y me ha dicho: "Dime alguna ciudad de Amsterdam, que por país no me sale nada". ADV


Si todo lo que ponen fuese verdad, menudo porcentaje de novias cortitas habría en el mundo :lol:

Skiles

Cita de: Mskina en 06 de Marzo de 2010, 11:19
Hoy, mi novia estaba buscando vuelos para irnos a Amsterdam estas pascuas mientras yo leía. Al no encontrar ninguno ha venido muy enfadada y me ha dicho: "Dime alguna ciudad de Amsterdam, que por país no me sale nada". ADV

Yo salí con una chica que cuando le dije que queria irme a Amsterdam de viaje algún día, me dijo que a ella le daba mucho palo ir a Alemania, preferia ir a Holanda, Bélgica o Suiza si viajaba por Europa.  :roll:

Des

Y cuanta razón tenía...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ningüino CDR-lar

Alemania es el mejor país continental que he visitado hasta la fecha. Y si además ahora tiene Amsterdam... Es lo mejor que ha parido madre. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Charlosp

Dios, y las cervezas en jarra de litro y medio que te venden en los tugurios raros que se encuentran a veces callejeando? mira que no soy cervecero, pero eso era enormérrimo. Que fresquitas y que buenas entraban!
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]