Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wicca

#760
Yo también salí a mojarme  :O

Pero me negaba a cederle mi turno de ordenador a las veteranas  uhm

Gilles

Vaya movidas...

De todos modos a mí nunca me gastaron una novatada. Ni en el colegio, ni en la facultad....

Con la que me hicieron en los Chasseurs dejandonos en las afueras de Barby solo con los calzones en pleno otoño, creo que tuve bastante XD



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Lady GeMa

Cita de: Gambit en 03 de Octubre de 2010, 23:35
Vaya, tanto tiempo respetando a los homosexuales, para descubrir hoy que en realidad son unos degenerados que les gusta hacer daño a sus parejas y someterlos... Y tanto tiempo conociendo el mundo del BDSM para enterarme hoy de que todos los homosexuales realizan prácticas de dominación y sadomasoquismo, y no únicamente los del black&white, into the tank o similares.

Corro raudo a telefonear a mis amigos gays a reprocharles su actitud sexual.
Evidentemente hablaba de relaciones hombre-mujer, pero si el señorito quiere dar la puntilla, no se corte.


Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Ningüino CDR-lar

Cita de: Lady GeMa en 03 de Octubre de 2010, 23:40
Cita de: Gambit en 03 de Octubre de 2010, 23:35
Vaya, tanto tiempo respetando a los homosexuales, para descubrir hoy que en realidad son unos degenerados que les gusta hacer daño a sus parejas y someterlos... Y tanto tiempo conociendo el mundo del BDSM para enterarme hoy de que todos los homosexuales realizan prácticas de dominación y sadomasoquismo, y no únicamente los del black&white, into the tank o similares.

Corro raudo a telefonear a mis amigos gays a reprocharles su actitud sexual.
Evidentemente hablaba de relaciones hombre-mujer, pero si el señorito quiere dar la puntilla, no se corte.



¿Cuál es la diferencia? ¿Los gays no tienen otra opción pero en las relaciones heterosexuales lo único sano es el coito vaginal? ¿Eso es lo que dices?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

#764
Cita de: Lady GeMa en 03 de Octubre de 2010, 23:15
Pregúntaselo a los monos que someten a los demás monos así.

Qué poca memoria tienes. El tema del sexo anal homosexual como sumisión lo sacaste tú.

Y no, el sexo anal entre hombres y mujeres no tiene necesariamente implicación de sumisión. Sí se puede emplear como sumisión de la misma manera que el sexo oral se puede usar como sumisión y humillación, tan sencillo como cogerle la cabeza, forzarle a tragar todo hasta que se le salgan las lágrimas, mientras le gritas "abre la boca, perra de mierda".

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 03 de Octubre de 2010, 23:45
Cita de: Lady GeMa en 03 de Octubre de 2010, 23:15
Pregúntaselo a los monos que someten a los demás monos así.

Qué poca memoria tienes. El tema del sexo anal homosexual como sumisión lo sacaste tú.

Y no, el sexo anal entre hombres y mujeres no tiene necesariamente implicación de sumisión. Sí se puede emplear como sumisión de la misma manera que el sexo oral se puede usar como sumisión y humillación, tan sencillo como cogerle la cabeza, forzarle a tragar todo hasta que se le salgan las lágrimas, mientras le gritas "abre la boca, perra de mierda".

Eso es la versión oral de una violación. o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lady GeMa

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 03 de Octubre de 2010, 23:43
Cita de: Lady GeMa en 03 de Octubre de 2010, 23:40
Cita de: Gambit en 03 de Octubre de 2010, 23:35
Vaya, tanto tiempo respetando a los homosexuales, para descubrir hoy que en realidad son unos degenerados que les gusta hacer daño a sus parejas y someterlos... Y tanto tiempo conociendo el mundo del BDSM para enterarme hoy de que todos los homosexuales realizan prácticas de dominación y sadomasoquismo, y no únicamente los del black&white, into the tank o similares.

Corro raudo a telefonear a mis amigos gays a reprocharles su actitud sexual.
Evidentemente hablaba de relaciones hombre-mujer, pero si el señorito quiere dar la puntilla, no se corte.



¿Cuál es la diferencia? ¿Los gays no tienen otra opción pero en las relaciones heterosexuales lo único sano es el coito vaginal? ¿Eso es lo que dices?
Sí, justo, exactamente, me lees como a un libro abierto.
PASO, sois peores que los mafias linchando.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Bill

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 03 de Octubre de 2010, 23:48
Cita de: Gambit en 03 de Octubre de 2010, 23:45
Cita de: Lady GeMa en 03 de Octubre de 2010, 23:15
Pregúntaselo a los monos que someten a los demás monos así.

Qué poca memoria tienes. El tema del sexo anal homosexual como sumisión lo sacaste tú.

Y no, el sexo anal entre hombres y mujeres no tiene necesariamente implicación de sumisión. Sí se puede emplear como sumisión de la misma manera que el sexo oral se puede usar como sumisión y humillación, tan sencillo como cogerle la cabeza, forzarle a tragar todo hasta que se le salgan las lágrimas, mientras le gritas "abre la boca, perra de mierda".

Eso es la versión oral de una violación. o.o

Te puedo pasar vídeos. Curiosamente los que se llaman "Punishment" no incluyen sexo anal, sino dominación total a base de sexo vaginal. Básicamente consisten en una chica que hace algo mal, y el tío la folla a lo bruto como castigo. Te los puedo pasar también :gñe:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Lady GeMa en 03 de Octubre de 2010, 23:48
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 03 de Octubre de 2010, 23:43
Cita de: Lady GeMa en 03 de Octubre de 2010, 23:40
Cita de: Gambit en 03 de Octubre de 2010, 23:35
Vaya, tanto tiempo respetando a los homosexuales, para descubrir hoy que en realidad son unos degenerados que les gusta hacer daño a sus parejas y someterlos... Y tanto tiempo conociendo el mundo del BDSM para enterarme hoy de que todos los homosexuales realizan prácticas de dominación y sadomasoquismo, y no únicamente los del black&white, into the tank o similares.

Corro raudo a telefonear a mis amigos gays a reprocharles su actitud sexual.
Evidentemente hablaba de relaciones hombre-mujer, pero si el señorito quiere dar la puntilla, no se corte.



¿Cuál es la diferencia? ¿Los gays no tienen otra opción pero en las relaciones heterosexuales lo único sano es el coito vaginal? ¿Eso es lo que dices?
Sí, justo, exactamente, me lees como a un libro abierto.
PASO, sois peores que los mafias linchando.

No en serio. Quiero una explicación, porque no entiendo ese punto de vista.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Leinster

#769
Si te sirve de algo, yo tampoco entiendo el por qué implica sumisión en el caso hetero y no en el homo.
No sé, para denigrar puede usarse cualquier tipo de penetración como ha dicho pelu, todo puede ser bonito o traumático, depende del modo en que se haga xD
Cita de: Gilles en 03 de Octubre de 2010, 23:27

Cita de: Wicca en 03 de Octubre de 2010, 23:17

Te puede expulsar si no cumples con la norma de "integración con el resto de residentes"
Y si la residencia es de pijas, y yo iba con el pelo hasta el culo, vestía de negro y con pinchitos, puuess... [/color]

No sé, me parece raro que por no acceder a "sufrir" una novatada, te echen de la residencia que has pagado.

A no ser que firmaras un acuerdo leonino...

EDIT: Viendo el último comentario, tambien podia ser por eso, pero aún así les podrias haber exigido lo que les pagaste y en paz.
A mí no me han hecho novatadas y me he quedado con las ganas, es una forma de conocer aun a más gente que simplemente a los de primero.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:42]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 12:13]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]