Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blintz

que puede haber en pakistán que le interese a china?
[irony] mano de obra barata?  :search: [/irony]

Faerindel

Husmeando por el sitio me da que es el típico sitio de "qué borregos somos los occidentales y qué malvados son nuestros gobiernos" y conspiranoia varia disimulada. Disculpadme si me lo tomo con dos tazas de escepticismo.

Leinster

Cita de: Faerindel en 03 de Junio de 2011, 03:36
Husmeando por el sitio me da que es el típico sitio de "qué borregos somos los occidentales y qué malvados son nuestros gobiernos" y conspiranoia varia disimulada. Disculpadme si me lo tomo con dos tazas de escepticismo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

#143
Como mucho, China quiere evitar que la India se convierta en una potencia regional que le haga algo de sombra en Asia oriental, además de tener la frontera occidental "tranquila" mientras le pone algo de trabas a EEUU.

Ya cuando se pusieron las bases en las republicas de asia central protestaron, pero no podian hacer nada ya que los tayikos y los uzbekos estaban de acuerdo con esas bases. Como los Pakistanies estan algo alborotados, los chinos han visto una buena oportunidad para intervenir, aunque no del modo catastrofista que auguran en esa página.

Por lo pronto un conflicto mundial actual es improbable porque nadie ganaría nada, y la guerra se hace si hay algo que ganar, no para destruir el mundo. Tambien, el paralelismo con la guerra del '14 es muy sui generis, porque Bin laden no es un jefe de estado, no existe una carrera de armamentos, ni existe un sistema de alianzas que implique a varios paises de la zona.

Vamos, que es un despropósito.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Blintz

Cita de: Gilles en 03 de Junio de 2011, 14:03
Como mucho, China quiere evitar que la India se convierta en una potencia regional que le haga algo de sombra en Asia oriental, además de tener la frontera occidental "tranquila" mientras le pone algo de trabas a EEUU.

Ya cuando se pusieron las bases en las republicas de asia central protestaron, pero no podian hacer nada ya que los tayikos y los uzbekos estaban de acuerdo con esas bases. Como los Pakistanies estan algo alborotados, los chinos han visto una buena oportunidad para intervenir, aunque no del modo catastrofista que auguran en esa página.

Por lo pronto un conflicto mundial actual es improbable porque nadie ganaría nada, y la guerra se hace si hay algo que ganar, no para destruir el mundo. Tambien, el paralelismo con la guerra del '14 es muy sui generis, porque Bin laden no es un jefe de estado, no existe una carrera de armamentos, ni existe un sistema de alianzas que implique a varios paises de la zona.

Vamos, que es un despropósito.
Gracias por aclararme esto, no conseguía relacionar los Pakistanies con la India

Power

MI6 and GCHQ trolled an al-Qaeda online magazine by replacing bomb-making instructions with a list of recipes for the best cupcakes in America. "Operation Cupcake"

http://www.neatorama.com/2011/06/03/operation-cupcake-problems-al-qaeda/

Yo es que me loleo :lol: :lol: :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Menta!


Gagula

http://periodismohumano.com/


Iba a poner una noticia, pero la verdad es que lo que quería era poner la web por si alguno no lo conocía y le apetece, porque me gusta, son noticias fuera de la corriente general y creo que el enfoque es bastante acertado.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Leinster

http://www.youtube.com/watch?v=1L3eeC2lJZs
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Mofa/cinefila/costa/espectadora/envio/SMS/durante/proyeccion/elpepucul/20110610elpepucul_2/Tes

:gñe:


Alamo Drafthouse (se encuentra en Austin, Texas) fue el primer cine en el mundo que instaló una política de tolerancia cero (nada de móviles, nada de hablar) que cumplen a rajatabla desde el día en que abrieron sus puertas.
Ahora el Drafthouse ha saltado al ruedo público (al menos por un rato) después del hiper publicitado incidente entre una espectadora que insistía en enviar mensajes de texto en plena proyección y el propio equipo del cine, que después de advertirla en dos ocasiones acabó echándola sin contemplaciones (y sin devolverle el importe de la entrada).



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]