Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Macsnow

Acaba de aparecer la opción de etiquetar en gmail al redactar (por fin!)
http://bitelia.com/2012/03/gmail-permite-destacar-y-etiquetar-correos-antes-de-enviarlos

La verdad es que no sé vosotros, pero yo uso gmail, y no me mola borrar correos, pero sí ando etiquetando y filtrando (lo cual ya me empezaba a resultar un coñazo!) Así que para mí esto es una bendición, ya que me despreocupo de saber donde llega el correo si no lo he etiquetado filtrado bien.

Calabria

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/16/cultura/1331916158.html

Javier Krahe será juzgado el 28 de Marzo por su corto de 1978 "cómo cocinar un cristo"

Puta vergüenza de país, de católicos y de gente aburrida e idiota en general.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

¿Más de veinte años después de rodarse el corto? ¿Y eso no ha preescrito? :lol:

En fin, me parece bastante absurdo, sobre todo (sin tener en cuenta muchísimas otras razones, circunstancias o evidencias) por tener este señor la edad que ya tiene y el tiempo en el que se cometió el delito.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Lo gracioso será que luego los mismos ofendidos dirán que los musulmanes son unos fanáticos por no permitir dibujos de Mahoma. Ains.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Macsnow

Con la buena pinta que tiene el cristo, sus muelas! :lol:

Gagula

Los machos sexualmente satisfechos se abstienen de consumir alcohol.

Y no quiero mirar a nadie.  :lol:

Es de aquí.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/03/15/actualidad/1331838933_489145.html
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Faerindel

Ya está. A partir de ahora para tratar a los alcohólicos, que se vayan de putas. :lol:

Logan

He oído que en algunos países europeos están quitando el plan bolonia por ser un fracaso, pero en google no he encontrado nada, ¿alguno sabéis algo del tema?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lilium

Cita de: Logan en 01 de Abril de 2012, 12:42
He oído que en algunos países europeos están quitando el plan bolonia por ser un fracaso, pero en google no he encontrado nada, ¿alguno sabéis algo del tema?

También lo había oído, y si no me equivoco supuestamente se trataba de Alemania, y algunos países nórdicos. Aún así creo que no es cierto.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]