Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

En mi pueblo hay un subnormal que a cada rato repite la misma frase, pero tú no tienes nada que ver con él, eres totalmente diferente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Cita de: Calabria en 14 de Junio de 2012, 18:11
En mi pueblo hay un subnormal que a cada rato repite la misma frase, pero tú no tienes nada que ver con él, eres totalmente diferente.

Decime que pueblo es y como se llama el subnormal y te confirmo o no. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Dracon73




No es fácil ser Superman. Avelino Chávez, quien suele vestirse como el héroe de la capa, sólo gana unos 160 dólares mensuales. Pero, ¡qué aventuras ha pasado!



Chávez, de 52 años, no puede volar pero parece estar por todas partes en Lima: en mítines y discursos políticos, en una sesión fotográfica de la boda del afamado tenor de ópera peruano Juan Diego Flórez o promocionando giras y vuelos para una agencia de viajes en la Plaza de Armas capitalina.



"¡Hola, Superman!", le grita la gente.



"¡Hola, Superamigo!", les responde.



Chávez se convirtió en superhéroe hace 15 años después de haber sido aspirante a torero, obrero, empleado de un laboratorio y guardia de seguridad de un prostíbulo.



"Me quedé sin trabajo, pero me di cuenta de que podía ser Superman. Me fui a un mercado y compré un polo (camisa) azul, y una prima que es costurera cosió la capa, las botas, el cinturón y el calzoncillo rojo", contó en diálogo telefónico con The Associated Press. Desde entonces no le ha faltado trabajo.



Un partido político incluso le ofreció postularlo al Parlamento hace una década. El accedió, pero no ganó el escaño.



Chávez dice que, dentro de sus posibilidades, trata de "ordenar la ciudad". En 2002, señaló, recuperó una bolsa que un ladrón robó a una mujer.



"Mi kriptonita es mi propia seguridad", afirma, refiriéndose al elemento ficticio que representa el talón de Aquiles del personaje de las historietas que él fusionó con su identidad.



En su juventud, a veces se vestía como Carlos Gardel, cuyos tangos le "atraviesan el alma", o usaba una boina como la del revolucionario Ernesto "Che" Guevara. Pero Superman representó su boleto para obtener un empleo estable.



Soltero y sin hijos, vive en una casa alquilada de un barrio pobre del centro de la ciudad. La crisis económica no le ha permitido comprarse una casa. "Gano unos 160 dólares mensuales, pero tengo la fortaleza de un superhombre", afirmó. No tiene novia, pero cuando la tenga "quisiera hacer el amor en la luna", agregó.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Umi

Superman tiene razón.

NiemandNie

Vaya mierda de noticia.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Aserercoff

Calla, que mientras se entretienen con esa noticia no piensan en la corrupción.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

O en la crisis europea, el rescate, la desocupacion...


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Faerindel

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/29/actualidad/1340970013_995420.html

¿Dónde coño está el hilo sobre Educación? Si alguno lo encuentra que lo reflote.

TL;DR: Devolución de la beca para los universitarios que no aprueben al menos el 50%. Orientación a FP en 3º ESO. Más horas de mates, lengua, ciencias e inglés (que a saber de dónde saldrán). Examen nacional al fin de Primaria, ESO y FP, de momento para comparar centros y tal, no sé si equivaldrá a la reválida o no (superfantástico).

ayrendor

Que coño pinta un examen nacional al terminar Primaria por dios.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]