Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Cita de: Bill en 24 de Julio de 2012, 21:36
Es una grande  :lol:
Pero tiene razón en parte: "Tener a la gente perdiendo parte de su vida (en la cárcel) y no hacer nada por la sociedad no me parece el mejor sistema".

Yo a todos los imputados por corrupción los pondría a picar piedra en una cantera, para que hagan algo.

Eso es una cosa jodida, el que hacer con los presos. Mantenerles encerrados sin más en un pozo negro al que van millones. Pero emplearles como mano de obra barata te la lía en el empleo.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Aserercoff

Eso es cierto, en épocas de paro no podemos poner a los presos a trabajar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

Cita de: Orleo en 25 de Julio de 2012, 11:50
Cita de: Bill en 24 de Julio de 2012, 21:36
Es una grande  :lol:
Pero tiene razón en parte: "Tener a la gente perdiendo parte de su vida (en la cárcel) y no hacer nada por la sociedad no me parece el mejor sistema".

Yo a todos los imputados por corrupción los pondría a picar piedra en una cantera, para que hagan algo.

Eso es una cosa jodida, el que hacer con los presos. Mantenerles encerrados sin más en un pozo negro al que van millones. Pero emplearles como mano de obra barata te la lía en el empleo.

Cita de: Aserercoff en 25 de Julio de 2012, 14:52
Eso es cierto, en épocas de paro no podemos poner a los presos a trabajar.

No necesariamente debe ser un empleo normal, trabajo comunitario lleva a acercase con el medio ambiente y con la poblacion civil educandoles y formandolesa la vez (eso si, el guardia con el shotgun apuntando a su cabeza todo el tiempo)

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Faerindel

Los presos tienen trabajo interno en la cárcel para mantener según qué servicios (la lavandería ya es mítica). El castigo real de la cárcel es el estar apartado de la sociedad (incluso aunque sean cárceles que parecen un resort de vacaciones como una en Noruega).

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

CitarAcusados de  abusar sexualmente de sus dos hijas de 6 y 7 años con el conocimiento de sus madres.
:O_o:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Me he asustado, yo ya había oído esto cuando los detuvieron de primeras hace unos años y hasta que no he llegado al final del artículo pensaba que sería otro caso distinto. Yo los castraba a martillazos como poco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Lo peor es que para librarse intentan incriminar al otro hijo  uhm

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rubén

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/07/26/actualidad/1343332459_544608.html

El baile de precios de los fármacos pone en pie de guerra al sector.
Sanidad obliga a dispensar el más barato, lo que ha generado desabastecimientos.
El sistema supone que un paciente puede tener que cambiar de pastilla cada mes.

:facepalm:

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]