Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aserercoff

Claro que necesito anonimidad, ¿quién dice que no irán a por mí? Eso es lo primero que pensará la mayoría que tenga intención de denunciarles. A mí me da igual que vayan a por mí, pero hay gente a la que no.

¿Ves por qué no quería ahondar en el tema? :lol:.

Cuando cometo un error lo rectifico, los que más me leéis lo sabéis. Otra cosa es que venga el clásico gañán a decir siete insultos por frase y además en tono despectivo, yo a ese gente se lo digo a la cara y paso a no echarles cuenta. Cuando ya se juntan dos o tres gañanes pido al resto, si es que hay alguien, que pare de discutir; como te lo pedí a ti con una frase parecida a esa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

No, no lo rectificas. Insistes e insistes en que llevas razón.




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Aserercoff

Acabo de rectificar en cuanto a hurto y a hurto por necesidad. No hace ni 24 horas que en el debate de ayer de los videojuegos libres (subforo Tecnología) rectifiqué en que dicho campo necesita tiempo para ponerse al nivel de los juegos modernos. Yo creo que no hace falta más ejemplos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Si tuviera tiempo te buscaba todas la discusiones que son Aser contra el foro. Esas en la que no rectificabas ni a la de tres.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Khram Cuervo Errante

Batas, topos... eres tan imbécil (busca la definición en la RAE) que discutes sobre derecho con una abogada, sobre biología con un biólogo, sobre medicina con un médico y JAMÁS rectificas. Dices una estupidez, lo dejas colgando y terminas por hacer la de Galileo. La diferencia es que Galileo llevaba razón y tú eres un inútil con ínfulas.

Si hasta cuando te pones a discutir sobre informática, que según tú es lo tuyo, te dejan en evidencia... como en la discusión de los videojuegos, que no das tu brazo a torcer. Simplemente dices: dadle unos años a los videojuegos libres, veréis como yo llevaba razón... sin caer en que los videojuegos no libres también evolucionan...

Pero en fin, que tú a tu rollo, sigue viviendo en tu mundo particular en el que tú sabes más de todo que nadie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

Eppur si muove  :lol: :lol:



Me ha gustado el símil con Galilei  :prey:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen


Khram Cuervo Errante

Cita de: TitoHarris en 10 de Agosto de 2012, 13:49
Eppur si muove  :lol: :lol:



Me ha gustado el símil con Galilei  :prey:

No era un símil, era una alegoría uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Agosto de 2012, 13:38
Batas, topos... eres tan imbécil (busca la definición en la RAE) que discutes sobre derecho con una abogada, sobre biología con un biólogo, sobre medicina con un médico y JAMÁS rectificas. Dices una estupidez, lo dejas colgando y terminas por hacer la de Galileo. La diferencia es que Galileo llevaba razón y tú eres un inútil con ínfulas.

Si hasta cuando te pones a discutir sobre informática, que según tú es lo tuyo, te dejan en evidencia... como en la discusión de los videojuegos, que no das tu brazo a torcer. Simplemente dices: dadle unos años a los videojuegos libres, veréis como yo llevaba razón... sin caer en que los videojuegos no libres también evolucionan...

Pero en fin, que tú a tu rollo, sigue viviendo en tu mundo particular en el que tú sabes más de todo que nadie.
Ahora mismo me has pillado desayunando, así que tengo tiempo para hacer un tochazo que te cierre la boca. Vamos por partes:

Lo de las batas eras tú (porque yo ni saqué el tema, estaba en mi hilo flipándolo con Curiosity) diciendo que da igual que el imaginario popular sea una cosa y la realidad otra. Al final se te tuvo que llamar la atención para que dejaras de dar la vara. Más tarde cierto usuario abriría el tema para darte en la boca, y recuerda que yo entré en aquél hilo a dar mi experiencia personal sin dirigirme a nadie, cosa que cambió cuando tú te diste por aludido y empezaste a intentar ir a por mí.

Lo de topos y ratas ya lo explicó Mskina de lujo. ¿De verdad tengo que citarlo?

Y sobre lo que tú llamas discutir de derecho con una abogada:
Cita de: Aserercoff en 10 de Agosto de 2012, 12:26
Entiendo tu opinión, aunque dos cosas. La primera es que no fue un robo, fue un hurto (la diferencia es que no hubo violencia); y encima un hurto por necesidad, si es que existe el término. Lo segundo es que Mercadona no es una empresa honrada ni de broma.
Cita de: Aserercoff en 10 de Agosto de 2012, 12:52
Me basé en lo de hurto por la definición del DRAE, y lo de hurto por necesidad lo dejé en el aire por no quererme meter en la zona donde no nado. Y bueno, ¿qué lo ha declarado el juez instructor? Porque yo no he leído nada sobre el tema.

¿Cómo se supone que puedo mandar una inspección a una empresa de forma anónima? Y lo más importante, tú que tienes experiencia, ¿qué probabilidad hay de que me hagan caso?

Por eso lo dejé en el aire, porque no quería meterme en donde no sé.

Si te caigo mal por tener diferente ideología apaga y vámonos. La tolerancia es necesaria, ¿o te crees que voy a poner en ignorados a FelixCefiro por defender algo contrario a mí?
Espero que en negrita lo veas bien. Y en cuanto al resto de mensajes son simplemente yo preguntándole dudas como cómo denunciar a una empresa anónimamente.

Me río de eso último porque no hace ni un par de mensajes que he dicho que rectifiqué a eso. Y si quitamos al par que me lo ha hecho ver es cierto, GNU/Linux empezó siendo una bolita de excremento de cabra y ha acabado por ser el mejor SO de la actualidad, superando al resto por mayoría. Hace unos años unos vidoejuegos libres eran una basurilla en dos dimensiones, hoy en día los hay en tres. Con todo eso y por lógica dentro de más años saldrán mejores. Eso, y la opinión del resto de usuarios me convenció.

Y ahora vamos a lo que yo llamo el peor error que has podido cometer en el tema: «Si hasta cuando te pones a discutir sobre informática, que según tú es lo tuyo, te dejan en evidencia... como en la discusión de los videojuegos». Decir que los videojuegos son de informáticos. Ole. Con un par. Los informáticos en videojuegos son lo de menos, si acaso un 25%. El resto son artistas, músicos, diseñadores, guionistas... Y recuerdo que en las carreras de ingeniero informático dan poquísimo sobre videojuegos o no dan directamente dependiendo de la universidad. Para videojuegos ya hay una carrera.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Agosto de 2012, 13:53
Cita de: TitoHarris en 10 de Agosto de 2012, 13:49
Eppur si muove  :lol: :lol:



Me ha gustado el símil con Galilei  :prey:

No era un símil, era una alegoría uhm

Claro, un símil es como una comparación y comparar Aser con Galileo...  :/   :lol:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]