Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

#600
Cita de: Aserercoff en 10 de Agosto de 2012, 13:56
Lo de las batas eras tú (porque yo ni saqué el tema, estaba en mi hilo flipándolo con Curiosity) diciendo que da igual que el imaginario popular sea una cosa y la realidad otra. Al final se te tuvo que llamar la atención para que dejaras de dar la vara. Más tarde cierto usuario abriría el tema para darte en la boca, y recuerda que yo entré en aquél hilo a dar mi experiencia personal sin dirigirme a nadie, cosa que cambió cuando tú te diste por aludido y empezaste a intentar ir a por mí.

Para tí dará igual que el imaginario popular sea una cosa y la realidad otra, pero luego te indignabas cuando te preguntaban por tu manga preferido. Si yo digo que todos los informáticos son una panda de gordos granujientos, con brackets y acné putrefacto, estaré diciendo una gilipollez como un piano, conociendo como conozco a Bill, por poner alguien del foro. Y luego no intentaré escudarme en el "imaginario popular" para justificar semejante estupidez cuando venga él y me diga que es mentira. Además fuiste tú el que pidió explicaciones y no yo.

No hablaré del que abrió el hilo, porque aún tiene mucho que aprender, pero tú en ese hilo referiste una experiencia personal que debías conocer de oídas.

Cita de: Aserercoff en 10 de Agosto de 2012, 13:56Lo de topos y ratas ya lo explicó Mskina de lujo. ¿De verdad tengo que citarlo?

Venga, cítalo, campeón. Que igual te cito yo la respuesta que se le dio. ¿De verdad quieres discutir conmigo de biología? ¿De verdad? Porque como tú me desayuno yo veinte todos los días, me como cincuenta y me meriendo ciento.

Cita de: Aserercoff en 10 de Agosto de 2012, 13:56
Espero que en negrita lo veas bien. Y en cuanto al resto de mensajes son simplemente yo preguntándole dudas como cómo denunciar a una empresa anónimamente.

Pues eso: la de Galileo... primero la tiras, luego te dejan en evidencia y luego que si no dije exactamente, que se por si acaso, que si bloh...

Cita de: Aserercoff en 10 de Agosto de 2012, 13:56
Me río de eso último porque no hace ni un par de mensajes que he dicho que rectifiqué a eso. Y si quitamos al par que me lo ha hecho ver es cierto, GNU/Linux empezó siendo una bolita de excremento de cabra y ha acabado por ser el mejor SO de la actualidad, superando al resto por mayoría. Hace unos años unos vidoejuegos libres eran una basurilla en dos dimensiones, hoy en día los hay en tres. Con todo eso y por lógica dentro de más años saldrán mejores. Eso, y la opinión del resto de usuarios me convenció.

Y serán mucho mejores que los que no son libres, claaaaaro, claaaaaro. Como linux para un usuario de a pie...

Cita de: Aserercoff en 10 de Agosto de 2012, 13:56
Y ahora vamos a lo que yo llamo el peor error que has podido cometer en el tema: «Si hasta cuando te pones a discutir sobre informática, que según tú es lo tuyo, te dejan en evidencia... como en la discusión de los videojuegos». Decir que los videojuegos son de informáticos. Ole. Con un par. Los informáticos en videojuegos son lo de menos, si acaso un 25%. El resto son artistas, músicos, diseñadores, guionistas... Y recuerdo que en las carreras de ingeniero informático dan poquísimo sobre videojuegos o no dan directamente dependiendo de la universidad. Para videojuegos ya hay una carrera.

Respuesta casi calcada de la que te dio Bill en ese hilo, lo que me lleva a pensar exactamente lo mismo que decía yo: que ni de tu tema tienes tú ni puta idea, tienes que tomar prestados los conocimientos de los demás, porque si no, no eres más que el mediocre que quieres aparentar que no eres.

EDIT: voy a sudar de contestarte, así que no te esfuerces.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Agosto de 2012, 14:16
Cita de: Aserercoff en 10 de Agosto de 2012, 13:56
Lo de las batas eras tú (porque yo ni saqué el tema, estaba en mi hilo flipándolo con Curiosity) diciendo que da igual que el imaginario popular sea una cosa y la realidad otra. Al final se te tuvo que llamar la atención para que dejaras de dar la vara. Más tarde cierto usuario abriría el tema para darte en la boca, y recuerda que yo entré en aquél hilo a dar mi experiencia personal sin dirigirme a nadie, cosa que cambió cuando tú te diste por aludido y empezaste a intentar ir a por mí.

Para tí dará igual que el imaginario popular sea una cosa y la realidad otra, pero luego te indignabas cuando te preguntaban por tu manga preferido. Si yo digo que todos los informáticos son una panda de gordos granujientos, con brackets y acné putrefacto, estaré diciendo una gilipollez como un piano, conociendo como conozco a Bill, por poner alguien del foro. Y luego no intentaré escudarme en el "imaginario popular" para justificar semejante estupidez cuando venga él y me diga que es mentira. Además fuiste tú el que pidió explicaciones y no yo.
Una cosa es decir que llevan batas y son serios (en teoría las batas son obligatorias uhm) y otra meterse con una profesión. De paso, es muy distinto la forma de contestar normal a la forma de que me contestaste, que olías a: estoy aburrido y voy a insultarle a ver si se cabrea.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Agosto de 2012, 14:16No hablaré del que abrió el hilo, porque aún tiene mucho que aprender, pero tú en ese hilo referiste una experiencia personal que debías conocer de oídas.
De oidas no trabajé en un laboratorio (pequeño, sí, pero laboratorio) como informático. Cabe destacar que la mitad del tiempo lo pasaba echándole una mano a los científicos (trae esto, lleva esto, pon esto en esta botella y tranquilo que no es peligroso...). Obviamente no llevé bata, pero bueno, un informático no lleva bata.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Agosto de 2012, 14:16
Cita de: Aserercoff en 10 de Agosto de 2012, 13:56Lo de topos y ratas ya lo explicó Mskina de lujo. ¿De verdad tengo que citarlo?

Venga, cítalo, campeón. Que igual te cito yo la respuesta que se le dio. ¿De verdad quieres discutir conmigo de biología? ¿De verdad? Porque como tú me desayuno yo veinte todos los días, me como cincuenta y me meriendo ciento.
Era una pregunta retórica :dry:. Y ya por curiosidad, ¿cómo alardeas de dejar callada a tanta gente? Espero que no me digas que son tus alumnos, que si no voy a llorar por el sistema educativo. Y eso no era discutir, eso era cuestión de nombres. Como si tu dices giga y yo te echo en cara que se dice gigaocteto, no giga.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Agosto de 2012, 14:16
Cita de: Aserercoff en 10 de Agosto de 2012, 13:56
Espero que en negrita lo veas bien. Y en cuanto al resto de mensajes son simplemente yo preguntándole dudas como cómo denunciar a una empresa anónimamente.

Pues eso: la de Galileo... primero la tiras, luego te dejan en evidencia y luego que si no dije exactamente, que se por si acaso, que si bloh...
Dejé bien claro que no sabía si era cierto, lo decía por suponer esperando a que la abogada me vea y especifique. Es como si te vas un mes de vacaciones con todos los médicos/biólogos... de aquí y salta una discusión biológica. La probabilidad que alguien diga: puede que que X... es altísima, y sin embargo lo único que se le puede hacer cuando volvieses sería explicar el tema y desmentir las teorías. Y sí, sé que Minerva no se ha ido, era un ejemplo.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Agosto de 2012, 14:16
Cita de: Aserercoff en 10 de Agosto de 2012, 13:56
Me río de eso último porque no hace ni un par de mensajes que he dicho que rectifiqué a eso. Y si quitamos al par que me lo ha hecho ver es cierto, GNU/Linux empezó siendo una bolita de excremento de cabra y ha acabado por ser el mejor SO de la actualidad, superando al resto por mayoría. Hace unos años unos vidoejuegos libres eran una basurilla en dos dimensiones, hoy en día los hay en tres. Con todo eso y por lógica dentro de más años saldrán mejores. Eso, y la opinión del resto de usuarios me convenció.

Y serán mucho mejores que los que no son libres, claaaaaro, claaaaaro. Como linux para un usuario de a pie...
¿Pero qué me estás contando? Yo mismo instalé toda una remesa en un asilo y los viejos de allí lo usan con gusto. Y sólo necesité un día para enseñarles a navegar y a escribir un documento. Y recordemos que esos viejos no han cogido un ordenador en su vida, la mayoría.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Agosto de 2012, 14:16
Cita de: Aserercoff en 10 de Agosto de 2012, 13:56
Y ahora vamos a lo que yo llamo el peor error que has podido cometer en el tema: «Si hasta cuando te pones a discutir sobre informática, que según tú es lo tuyo, te dejan en evidencia... como en la discusión de los videojuegos». Decir que los videojuegos son de informáticos. Ole. Con un par. Los informáticos en videojuegos son lo de menos, si acaso un 25%. El resto son artistas, músicos, diseñadores, guionistas... Y recuerdo que en las carreras de ingeniero informático dan poquísimo sobre videojuegos o no dan directamente dependiendo de la universidad. Para videojuegos ya hay una carrera.

Respuesta casi calcada de la que te dio Bill en ese hilo, lo que me lleva a pensar exactamente lo mismo que decía yo: que ni de tu tema tienes tú ni puta idea, tienes que tomar prestados los conocimientos de los demás, porque si no, no eres más que el mediocre que quieres aparentar que no eres.
Te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie. Bill es informático como yo.

¿Y de verdad quieres que siga con esto? Porque en cuento me canse de tonterías hago un ninja y a otra cosa, ya me conoces.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

#602
No, Bill no es informático como tú. Bill es competente.

De lo demás sólo decir que si para tí una rata y una biomolécula sólo se diferencian en una cuestión semántica, es que eres retra perdido. Tanto que no mereces respuesta a lo demás.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Bien, vamos reduciendo temas, ya me cansaba de escribir tochazos. La principal diferencia entre Bill y yo ahora mismo es que estoy en paro. Y no es para quejarse, aquí a los programadores se paga de pena (sí, lo repito: de puta pena) y él tiene la suerte de trabajar para una empresa extranjera (que al menos paga por los esfuerzos y calidad). Voy a aprovechar esto para meterme en una universidad a sacarme una carrera, así que tampoco voy buscando trabajo.

Vamos a ver, cuando dije vida inteligente me refería a un humano. Sí, tenía que haber dicho vida consiente pero no lo dije. Dale las vueltas que quieras, si reconocí mi error y lo arreglé me va a dar bastante igual que me lo intentes echar a la cara.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

JAJAJAJAJAJAJA ERES UN PARADO JAJAJAJAJAJA

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Aserercoff

Que cosa más rara, ¿eh? Un parado :lol:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

No, pero eso, sumado a tu carencia de vida social, explica que seas una plaga en el foro que no para de publicar mensajes, todos con subnormalidades.

Es que eres muy pesado.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Khram Cuervo Errante

Claro, una biomolécula es vida consCiente... No lo arreglas, con cada respuesta te vas enmerdando más y más y tratando de justificar tu estupidez con "debí decir", "me refería a", pero sin dar tu brazo a torcer.

Di lo que quieras. Bill trabaja para una empresa extranjera donde le pagan como se merece porque el tío es competente. Si tú lo fueras también trabajarías para ese tipo de empresas, en lugar de estar en paro. Pero, oh, claro, estoy en paro porque quiero, voy a hacer una carrera... Bill no hace más que solicitar gente para su empresa. ¿Será que no vales ni para taco de escopeta?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Cita de: NiemandNie en 10 de Agosto de 2012, 15:12
No, pero eso, sumado a tu carencia de vida social, explica que seas una plaga en el foro que no para de publicar mensajes, todos con subnormalidades.

Es que eres muy pesado.
¿Carencia de vida social? ¿Es que por mi forma de hablar parece que no tengo novia/amigos... o qué?

Pero puede ser lo que dices, escribo tanto y tan rápido que al final la gente se cansa de verme.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Agosto de 2012, 15:15
Claro, una biomolécula es vida consCiente... No lo arreglas, con cada respuesta te vas enmerdando más y más y tratando de justificar tu estupidez con "debí decir", "me refería a", pero sin dar tu brazo a torcer.

Di lo que quieras. Bill trabaja para una empresa extranjera donde le pagan como se merece porque el tío es competente. Si tú lo fueras también trabajarías para ese tipo de empresas, en lugar de estar en paro. Pero, oh, claro, estoy en paro porque quiero, voy a hacer una carrera... Bill no hace más que solicitar gente para su empresa. ¿Será que no vales ni para taco de escopeta?
Recuérdame que la próxima vez ponga AQUÍ ESTOY ADMITIENDO QUE ME HE EQUIVOCADO Y ESTOY DANDO MI BRAZO A TORCER, porque si no no lo pillas.

Sí, y a mi me lo ha dicho personalmente. Primeramente no puedo por no saber francés. Segundamente quiero hacer una carrera más, y no lo digo en broma. Y por último si me pongo a trabajar lo hago en Inglaterra, que controlo más o menos el inglés y estaría en el mismo plan que Bill pero sin necesitar francés.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Aserercoff en 10 de Agosto de 2012, 15:20
Cita de: NiemandNie en 10 de Agosto de 2012, 15:12
No, pero eso, sumado a tu carencia de vida social, explica que seas una plaga en el foro que no para de publicar mensajes, todos con subnormalidades.

Es que eres muy pesado.
¿Carencia de vida social? ¿Es que por mi forma de hablar parece que no tengo novia/amigos... o qué?

Pero puede ser lo que dices, escribo tanto y tan rápido que al final la gente se cansa de verme.



No, es porque cuando no estás conectado al foro es un evento de los de comentar en la multi del skype, y no, nadie te va a invitar a la multi del skype, así que no preguntes.

Al resto: os dije que le habían destinado a labores de oficina o a la puta calle, que estaba muy aburrido este poli.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]