Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Si, yo solo puse bortai en google y salio eso. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

ayrendor

Cita de: FelixCefiro en 12 de Agosto de 2012, 23:29
Yo no tentaría a la suerte cuando va en serio...

No hay suerte alguna que tentar, como no vaya a perseguir a Aser para realizar algún acto ilegal con él, más no puede hacer. Da igual que salga Khram que Pepe, y tan solo importa la voluntad del que subio la foto a su cuenta de flickr. Evidentemente los que salgan en ella ya han cedido su imagen y no les queda otra cosa que tragar.

Khram, si la foto sale en google y no quieres que se use por nadie pidele al susodicho que la colgo en flickr que la borre o que la haga privada, que para eso existe la opción y es la lógica. Despues de eso el poseedor de la cuenta puede pedir a quien sea que la tenga colgada que la quite que para algo tiene derechos reservados (también puede pedirlo antes, pero de poco sirve manteniendola como pública y dandole facilidades para compartir a la gente).
Hay redes privadas y redes públicas, si esta en una red pública que te da hasta la facilidad de compartir la foto te atienes a las consecuencias. Otro tema sería que hubiera entrado en alguna red social tipo FB y se hubiera descargado la foto y la hubiera subido por su cuenta, pero no es el caso. O incluso si estuviera en privado y hubiera accedido a ella de alguna forma, difundiendola posteriormente.

Y nada, aquí paz y despues gloria que estoy seguro que con lo despistado que es este tio no sabía que salias ni nada. Es la primera foto que sale en google por Bortai.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

#632
Simplemente es que no quiero que este ser use ni mi imagen ni a mí como usuario o personaje en ninguno de sus posts. Es una foto de un ReV ( uno de los mejores a los que he ido) y me importa poco que salga en google o que la use yo o cualquiera de los que sale en esa foto o incluso tú. Lo que no quiero es que la use él. Y puesto que no tiene ni mi permiso ni el permiso expreso del autor de la foto, ni de ninguno de los que salimos ahí, está haciendo un uso no autorizado de mi imagen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

La que se ha armado. La imagen la pillé de Google, noveno resultado para ser más exactos (el restos son cosas que no tienen nada que ver) al buscar bortai. Sinceramente no me pensaba que saliese Khram Cuervo Errante al ser una imagen expuesta públicamente. Gracias a ayrendor por actuar rápido.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Para tener una imagen de clint eastwood sos bastante cobarde, mejor ponete esta:



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Aserercoff

¿Es cobarde informar sobre el origen de una imagen y agradecer a un compañero haberme ayudado? Eso es cortesía, y eso a Clint no le falta :bah:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Clint eastwood cortesia? no en las peliculas que yo vi. Vos debiste haber visto ese par de romanticas que se mando, los puentes de madison o algo asi... :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Mime

Ya va siendo hora de dejar de desvirtuar hilos serios.  X(

Aserercoff

Cita de: Mime en 13 de Agosto de 2012, 17:45
Ya va siendo hora de dejar de desvirtuar hilos serios.  X(
Esto. Pero aplicado a todo el foro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Ojo Khram, que entiendo que por salir tú te parezca mal y todo eso, pero Aser no le está dando ningún uso a la foto. Es tan simple como cambiar un apartado de ella:

Privacy
This photo is visible to everyone

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]