Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DrEminem2012



Vanity Wonder, de 30 años, es una adicta a las inyecciones de silicona. Esta mujer de Detroit, EE.UU., que ha gastado 15.000 dólares en aumentarse de forma exagerada el trasero, ha revelado el mercado negro de los tratamientos estéticos en un libro.
Vanity Wonder se inyectó por primera vez silicona en el trasero en el año 2006 y cree que ni siquiera era silicona, sino aceite 'de avión'. Entonces, el negocio de las clínicas estéticas ilegales era muy secreto.
La mujer, madre de dos niñas, ha contado en el libro 'Shot Girl', que se convirtió en ayudante de una de esas clínicas ilegales donde hacen este tipo de tratamientos, según publicó el ' Daily Mail'.

Allí vio toda clase de pacientes, desde una joven de 17 años llevada por una madre orgullosa hasta señoras de gafas bifocales y con dentaduras postizas.

Así, Vanity Wonder asegura que se siente satisfecha con su cuerpo, aunque ya dejó esta adicción. 'No es que me sienta feliz, pero me miro en el espejo y me encanta esto que soy. No he ido a prisión, tengo mis brazos y piernas. No he muerto a causa de esta estupidez que he hecho', acotó a dicho medio.







Fuente :  http://08542bb5.dyo.gs

Aserercoff

Cita de: DrEminem2012 en 16 de Septiembre de 2012, 14:49


Un juez electoral del estado de Paraíba (noreste) pidió el arresto del director de Google en Brasil por no acatar una orden del tribunal de retirar del sitio YouTube un video en el que se califica de "burro" a un candidato a alcalde, informó la prensa del sábado.

El juez Ruy Jander pidió a la Policía Federal cumplir el pedido de arresto de Edmundo Balthazar, representante del gigante de internet en Brasil y radicado en Sao Paulo, luego que la empresa ignorara dos solicitudes para retirar la pieza en el sitio web de videos.

"Como no fue cumplida la orden y continúa ocurriendo se determinó la inmediata prisión en flagrancia del señor Edmundo Balthazar", indicó el magistrado, citado por el diario Estado de Sao Paulo.

En un comunicado, Google anunció que "va a apelar la decisión de la justicia electoral del estado de Paraíba por entender que viola garantías fundamentales como la amplia defensa, el debido proceso legal y la libertad de expresión constitucionalmente garantizada a cada ciudadano".

"Google cree que los electores tienen derecho a usar internet libremente para manifestar sus opiniones sobre candidatos a cargos políticos como forma plena del ejercicio de la democracia, especialmente en períodos electorales", añadió en la nota, que fue reproducida por el sitio de noticias G1, de Globo.

En el video, que aún está en YouTube, aparece Romero Rodrigues, candidato a alcalde de la población de Campina Grande, refiriéndose al índice de "desarrollo" de educación básica (IDEB) como índice de "desempeño".

Este error le costó que el grupo Humor Paraíba editara la propaganda y añadiera un extracto del programa humorístico mexicano El Chavo en el que el personaje dice: "qué burro, póngale cero".

"Google no es responsable por el contenido publicado en internet, pero ofrece una plataforma tecnológica sobre la cual millones de personas crean y comparten sus contenidos", termina el comunicado.

La primera vuelta de las elecciones municipales se celebra este 7 de octubre en más de 5 mil municipios del país

Fuente :  http://c010fdff.any.gs


.
Fuente.

Cita de: DrEminem2012 en 16 de Septiembre de 2012, 15:08


Vanity Wonder, de 30 años, es una adicta a las inyecciones de silicona. Esta mujer de Detroit, EE.UU., que ha gastado 15.000 dólares en aumentarse de forma exagerada el trasero, ha revelado el mercado negro de los tratamientos estéticos en un libro.
Vanity Wonder se inyectó por primera vez silicona en el trasero en el año 2006 y cree que ni siquiera era silicona, sino aceite 'de avión'. Entonces, el negocio de las clínicas estéticas ilegales era muy secreto.
La mujer, madre de dos niñas, ha contado en el libro 'Shot Girl', que se convirtió en ayudante de una de esas clínicas ilegales donde hacen este tipo de tratamientos, según publicó el ' Daily Mail'.

Allí vio toda clase de pacientes, desde una joven de 17 años llevada por una madre orgullosa hasta señoras de gafas bifocales y con dentaduras postizas.

Así, Vanity Wonder asegura que se siente satisfecha con su cuerpo, aunque ya dejó esta adicción. 'No es que me sienta feliz, pero me miro en el espejo y me encanta esto que soy. No he ido a prisión, tengo mis brazos y piernas. No he muerto a causa de esta estupidez que he hecho', acotó a dicho medio.







Fuente :  http://08542bb5.dyo.gs
Fuente. Dicho sea de paso tiene un culo feísimo :O.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Dracon73

Yoga para todos

Es actriz, modelo, una de las más recientes conquistas de Johnny Depp y una fanática entusiasta del yoga. Conocé a las curvas más peligrosas de la meditación y la vida sana. Así sí vale la pena

Jordan Carver es una asidua practicante de yoga, método que, dice, le ayuda a respirar mejor y mantener la vitalidad en el día a día de una carrera que incluye modelaje, publicidad y hasta una incipiente carrera como actriz.

En el medio de todo esto, la joven alemana con los pechos más grandes de su país, enamoró con sus curvas al recién divorciado Johnny Depp, durante la filmación de la que será su próxima película, Who Killed Johnny, actualmente en proceso de rodaje.

No sabemos todavía si Jordan ofrecerá alguna clase pública para mejorar la relajación en torno al yoga. No sería mala idea traerla al paìs para una jornada masiva de respiración. Así sí dan ganas de aprender.















Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Dracon73

Para mi no es una mininoticia, son bastante grandes.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Paradox

Yo tampoco podría respirar bien con eso...
I am not under any orders to make the world a better place.

Calabria

Hay una sección entera para poner fotos de tetas, no entiendo la fijación que tienes con publicar en este hilo a cada rato, Dracon.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Cita de: Calabria en 17 de Septiembre de 2012, 02:29
Hay una sección entera para poner fotos de tetas, no entiendo la fijación que tienes con publicar en este hilo a cada rato, Dracon.

En realidad esta ultima noticia yo no la publiqué en este hilo.
Y la noticia no es sobre tetas, es sobre meditacion y yoga; vos tenés la mente podrida. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Aserercoff

Seguro que todos se han fijado en la gran pechonalidad de la chavala... pero nadie ha visto que está bizca.


¡Miradla! ¡Un ojo para cada lado!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]