Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén

http://www.spiegel.de/wirtschaft/soziales/debatte-ueber-armuts-und-reichtumsbericht-a-857049.html

"Así de pobre es realmente Alemania"
Los ricos se hacen más ricos y los pobres se hunden - para el Ministerio de Trabajo, el informe resume la nueva pobreza. El Ministerio de Economía dice lo contrario, mejoran las cosas. ¿Quién tiene la razón? La desigualdad está creciendo en Alemania, el apoyo para redistribuir también, claro.

Logan

Y aquí están las declaraciones de esta tarde en twitter del secretario general del sindicato unificado de policía (SUP):

https://twitter.com/sanchezfornet/status/250673596542877696

https://twitter.com/sanchezfornet/status/250671254565171200


Y ante esto, ¿qué?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mr Winters

Ante esto nada, así son las cosas :lol: La policía seguirá repartiendo hostias y energúmenos como este seguirán yéndose de rositas.



Logan

Por lo que parece, uno de los apaleados por la policía ha quedado parapléjico. Y éste señor tiene la desfachatez de defender la actitud policial, de defender que no se lleven identificaciones y de fomentar la violencia policial.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera


Orleo

Los del principio (con banderas rojas y negras) son los que luego se están llevando a otro a rastras.
Ya me extrañó mucho cuando lo estaba viendo, me dije yo: "Pero que cojones de banderas son esas, que raro..." Claro, y tan raro.



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Khram Cuervo Errante

Vaya por delante que apoyo cualquier tipo de manifestación, protesta o concentración que vaya en contra del nefasto gobierno que tenemos, que también me he llevado yo mis palos cuando era más joven y que hay actuaciones de la policía que me parecen totalmente desproporcionadas. Pero vamos a hacer un simple ejercicio para comprender por qué en este país de pandereta nos parece una aberración que los miembros de las fuerzas del orden no se identifiquen. Y también para comprender por qué esto mismo es una estupidez.

Khram Cuervo Errante es un forero querido en el foro (:lol:) y es un forero que hace por dos antidisturbios. Así que visto que es grande, fuerte y ágil, decide dedicarse precisamente a ello. Y un buen día le ordenan que vaya al congreso, porque va a haber movida y tiene que estar allí y evitar cualquier jaleo que haya y que la gente rompa el cordón policial, etc. Como no comulga con esa gilipollez de no llevar su número de placa en el mono, va y se lo pone.

Todo va muy tranquilo, hasta que cuatro gilipollas se ponen a hacer jaleo. Da igual, son compañeros de la secreta, formando gresca para que se enciendan los ánimos y los antidisturbios salgan a dar leña (:lol: :lol:). Se les va de las manos y a estos encapuchados (a los que no hay que tocar, porque son colegas) se suman otros cuantos descerebrados, encapuchados y con el rostro tapado, se cuelan por la brecha de seguridad y se ponen a sacudir a los antidisturbios. Uno de ellos le da una patada y derriba a Khram, nuestro querido forero, que más que caer, rebota y con la porra le devuelve el golpe, causándole hematomas de diversa consideración.

PREGUNTA 1: ¿Veis desproporcionada la reacción de Khram, nuestro querido forero (:lol:), o la veis justa? Si en lugar de ser Khram el que reciba la patada, es un compañero del mismo, ¿sería desproporcionada? Si uno de los descerebrados le rompe un brazo a un compañero, ¿es desproporcionado que Khram le abra la cabeza a ese descerebrado?

MI RESPUESTA: Los antidisturbios están ahí para responder con la fuerza ante la violencia. Seguramente, para muchos de vosotros, la única respuesta válida para Khram sería quedarse quieto y esperar que los energúmenos lo pateen, pisoteen y linchen sólo por estar ahí. Una respuesta inválida sería abrirle la cabeza a un manifestante que lo insulte. Pero, ¿de verdad creéis desproporcionadas las respuestas de algunos antidisturbios después de ver algunas imágenes? OJO: en los casos en los que el que genera la respuesta es el mismo que la recibe. Si a mí me sacude Vande pero luego le casco a Orleo la respuesta es igual de inválida.

Tras la "agresión" (:lol: :lol: :lol:) de Khram a aquel descerebrado, cuatro amigos suyos, igual o más descerebrados que el primero, apuntan un numerico que Khram lleva en el peto. Tras varias comprobaciones, acaban sabiendo que Khram Cuervo Errante, nuestro querido forero (:lol:) es quien le sacudió a su amigo. Y por esas casualidades de la vida, se lo encuentran y le siguen. Se enteran de dónde vive. Y al día siguiente, cuando Khram sale de madrugada hacia su puesto de trabajo, lo arrinconan en el portal y lo apuñalan hasta que se desangra. Nuestro querido forero (:lol:) muere.

En 106, su ausencia se nota, os empezáis a preguntar dónde está incluso algunos le mandáis whatsapps, para preguntarle. Pero ponéis la televisión y os enteráis de que lo han matado y de por qué lo han matado.

PREGUNTA 2: Siendo que ha sido por lo que ha sido, ¿defenderíais ahora la identificación con números de los policías antidisturbios? Viendo que el resultado de hacer su trabajo y defenderse ha sido que lo maten, ¿seguís queriendo que los policías se identifiquen de alguna forma?

MI RESPUESTA: No, ni de coña.

¿DÓNDE ESTÁ LA POLÉMICA? En aquellos que utilizan la fuerza de forma desproporcionada. ¿Cómo se les puede identificar? Evidentemente, no con el número, no con algo que pueda llevar a ningún energúmeno a emprender acciones como la que se comenta arriba.

CONCLUYENDO: que sí, que muchos igual me crucificáis por lo que voy a decir, pero es que tienen razón en no identificarse. Que quienes tienen que identificar a los que se pasan de tolais son los jefes y los mandos y con un códiguito pegado al chaleco y el registro de quién lo usó qué día, junto con las imágenes, se puede identificar a los que se propasan para cursar la correspondiente denuncia, como es de justicia. Pero identificarlos porque sí, cualquiera de a pie, ni de coña. Porque hay quien se toma la justicia por su mano.

Lo que no voy a compartir es lo de Leña y punto. Sí, si te atacan y tienes que defenderte, leña y punto. Pero la leña por la leña, pues no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Khram, si la identificacion va por un numero de placa y no con nombre y apellidos es por algo. Un ciudadano comun no puede conocer el nombre detras de una placa a menos que, supongo, formule denuncia y el juzgado pida al cuerpo de policia en cuestion identificacion del agente (se supone que, con pruebas)
Y si, en bastantes casos la actuacion es desproporcionada, y generalmente, mandada desde arriba. Ya han salido entrevistas y cosas de esas donde agentes cuentan que desde arriba les dicen "desalojar como sea" y ellos pues a pringar con lo que toca.
O me vas a decir que el tio que se va a quedar paraplejico por una actuacion desproporcionada de la policia es un mal menor? Los agentes de policia se preparan a diario para poder reducir con el menor daño posible a los ciudadanos, asi que dejar minusvalido a una persona es un claro fallo en sus funciones.

Calabria

Respecto a lo de dar leña al que se pone violentn, estoy muy de acuerdo, lo malo es que últimamente esperan a que se caliente la cosa y entonces empiezan a dar leña a saco e indiscriminadamente.
Respecto a no identificarse porque luego puedan atacarte...mira, sabías de lo que iba la profesión, es como el que se metía a político en el país vasco. Si no quieres arriesgarte a que un energúmeno te identifique y la ley dice que tienes que ir identificado cambia de trabajo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: raul_isl en 26 de Septiembre de 2012, 11:14
Khram, si la identificacion va por un numero de placa y no con nombre y apellidos es por algo.

Ya, y no es la primera vez que lo identifican tras el número de placa y le sacuden. Te lo digo por experiencia por un familiar cercano. Lo gracioso es que les bailó un número y acabaron sacudiendo a quien no debían. De hecho, ni siquiera era antidisturbios, lo que es más gracioso aún...

Cita de: raul_isl en 26 de Septiembre de 2012, 11:14
O me vas a decir que el tio que se va a quedar paraplejico por una actuacion desproporcionada de la policia es un mal menor? Los agentes de policia se preparan a diario para poder reducir con el menor daño posible a los ciudadanos, asi que dejar minusvalido a una persona es un claro fallo en sus funciones.

¿Qué es lo primero que he dicho? Por eso digo que un código que sólo conozcan los mandos o quien corresponda, y no nada que pueda utilizarse por el ciudadano para identificar a quien sea. Que en internet, a poco que te hayas presentado a una oposición, sale tu DNI en el BOE...

Cita de: Calabria en 26 de Septiembre de 2012, 11:19
lo malo es que últimamente esperan a que se caliente la cosa y entonces empiezan a dar leña a saco e indiscriminadamente.

A lo que yo digo: y si la gente ve que hay gilipollas calentando a los policías, ¿por qué no los dejan solos? Si no estás donde se reparten los palos, no te van a caer...

Cita de: Calabria en 26 de Septiembre de 2012, 11:19
Respecto a no identificarse porque luego puedan atacarte...mira, sabías de lo que iba la profesión, es como el que se metía a político en el país vasco. Si no quieres arriesgarte a que un energúmeno te identifique y la ley dice que tienes que ir identificado cambia de trabajo.

Ya. Pero es que la ley no dice que tengas que ir identificado. Se pide que se cambie esa ley, pero no para hacer justicia, sino para tomar represalias. Y estoy por jurar que el 70% de los que lo piden, lo hacen para poder tomar represalias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]