Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén

Y yo me pregunto que estaría haciendo ese de paisano para que sus "compañeros" lo quisiesen detener.


Khram Cuervo Errante

#782
Cita de: Khram Cuervo Errante en 26 de Septiembre de 2012, 14:07
Es decir, que, como identificativo, les basta con el uniforme. Que creo que llevaban. Creo. Eso sí: el número será exhibido a requerimiento de los ciudadanos. Este video:

25S Intimidación y denuncia a prensa

muestra una ilegalidad manifiesta, pues, a requerimiento del ciudadano DEBEN mostrar la placa.

Y añado:

http://teclista.tumblr.com/post/32365932243/cuantos-videos-hacen-falta-para-que-el-poli-de-la

Último comentario. No estoy diciendo ninguna tontería...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

¿Sabes qué pasa? Que nadie va a identificar a nadie inocente. "El de la perilla" es famoso y no precisamente por las flores que va regalando el día de la madre

Mr Winters

Yo es que veo los videos estos de antidisturbios zurrando a la gente y me entra una mala hostia y un odio...



Mskina

Es que lo que no entiendo es una cosa: vale, tú estás ahí pacíficamente, pero a la que empiezan a zurrar... son muchísimos más. En el momento en el que uno suelte un porrazo de regalo...

Narcea

#786
Lo que no entiendo es que tiene que ver el número de la placa, tu denuncias y la policia o a quien corresponda que identifique a quien tenga que identificar

[quoe]Es que lo que no entiendo es una cosa: vale, tú estás ahí pacíficamente, pero a la que empiezan a zurrar... son muchísimos más. En el momento en el que uno suelte un porrazo de regalo...[/quote]

Pq la gente va a apuntarse un tanto en su curriculum, pq se aburren en casa, ni si quiera creen en lo que están haciendo. No van organizados ni nada parecido


Mr Winters

Cita de: Narcea en 27 de Septiembre de 2012, 12:11
tu denuncias y la policia o a quien corresponda que identifique a quien tenga que identificar

¿Cómo, exactamente? ¿Les dices "ese señor alto y fuerte vestido de antidisturbios me ha pegado", y ellos ya adivinarán de qué agente se trata?



Mskina

Si les dices "el famoso de la perilla" te aseguro que lo saben. Y si no les llega, les dices "sí hombre, el que lleva una foto de franco en el llavero"

AnotherCheese

#789
Cita de: Mr Winters en 27 de Septiembre de 2012, 12:15
Cita de: Narcea en 27 de Septiembre de 2012, 12:11
tu denuncias y la policia o a quien corresponda que identifique a quien tenga que identificar

¿Cómo, exactamente? ¿Les dices "ese señor alto y fuerte vestido de antidisturbios me ha pegado", y ellos ya adivinarán de qué agente se trata?

Si hubiera sido en una pequeña ciudad (o pueblo) donde todo el mundo se conoce... pues vale, pero habiendo tantos, y tanta confusión como suele haber, no es normal que no tengas derecho a saber su número de placa.

A todo esto, alguien dijo que con el uniforme ya se identifican... Eso no es verdad, precisamente insisten en que siempre pidas el número de placa por si es un civil que se ha vestido igual que el resto de miembros del cuerpo policial (para los antidisturbios será lo mismo). Así que en principio el número de placa tienen que darlo si se les pide (debería estar visible, pero bueno...)
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]