Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Cita de: Mskina en 27 de Septiembre de 2012, 12:21
Si les dices "el famoso de la perilla" te aseguro que lo saben. Y si no les llega, les dices "sí hombre, el que lleva una foto de franco en el llavero"

Claro, porque seguro que es así de sencillo hacer un trámite oficial como es una denuncia diciendo que ha sido un tío con perilla.



Narcea

Ah coño, yo te pego una paliza de la ostia en el portal de tu casa a oscuras con un psamontañas y me voy de rositas?

No me jodais, que hay imágenes y medios. En asturias todos van de pasamontañas y si indagas un poco todos o casi todos están denunciados e identificados

Denuncia, policia judicial  ( que es la guardia civil), investigación y ya veremos

Mskina

Cita de: Mr Winters en 27 de Septiembre de 2012, 12:32
Cita de: Mskina en 27 de Septiembre de 2012, 12:21
Si les dices "el famoso de la perilla" te aseguro que lo saben. Y si no les llega, les dices "sí hombre, el que lleva una foto de franco en el llavero"

Claro, porque seguro que es así de sencillo hacer un trámite oficial como es una denuncia diciendo que ha sido un tío con perilla.
Eh, que era irónico. Pero bueno, lee los comentarios y tal:

http://www.meneame.net/story/cuantos-videos-hacen-falta-poli-perilla-sea-sancionado/best-comments

madison

Segun me han comentado gente que conozco en los mossos antes el chaleco se consideraba parte del uniforme pero desde hace unos años ya no, es mas, se lo tienen que pagar de su bolsillo.

El nombre del policia supongo que lo puedes conseguir tras la denuncia ya que en ella no creo que ponga policia con el numero de placa X sino que pondra el nombre del agente.

raul_isl

Cita de: Narcea en 27 de Septiembre de 2012, 12:33
Ah coño, yo te pego una paliza de la ostia en el portal de tu casa a oscuras con un psamontañas y me voy de rositas?

No me jodais, que hay imágenes y medios. En asturias todos van de pasamontañas y si indagas un poco todos o casi todos están denunciados e identificados

Denuncia, policia judicial  ( que es la guardia civil), investigación y ya veremos

Colega, tu flipas.
Una manifestacion con 200 antidisturbios, te pegan un porrazo a ti de entre 5000 manifestantes... Y el tio donde haces la denuncia, tiene que saber quien es?
Sin el numero de placa eso es IMPOSIBLE.
De hecho, la unica manera de hacerlo es ir policia por policia preguntando si ha sido el, y digo yo que no sera tan gilipollas.

Calabria

Cita de: Narcea en 27 de Septiembre de 2012, 12:33
Ah coño, yo te pego una paliza de la ostia en el portal de tu casa a oscuras con un psamontañas y me voy de rositas?
De hecho, sí. ¿Te crees que la policia y la guardia civil tienen ciencia infusa para saber quién te ha arreado si ni tú ni nadie lo ha visto?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Narcea

Me iré de rositas despues de una denuncia y una investigación, no antes.

Si vosotros mismos propiciais el estado policial no me extraña que ellos se lo crean

Calabria

Que sí, que pones la denuncia, y se puede hacer el intento de investigación pero sabes que no va a llegar a nada porque no hay dios que reconozca al fulano. Pues lo mismo con los antidisturbios si no dan el número de placa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Narcea en 27 de Septiembre de 2012, 18:33
Si vosotros mismos propiciais el estado policial no me extraña que ellos se lo crean

¿Tú eres tonto o qué te pasa? Lo que estamos diciendo es que no puedes denunciar a un antidisturbios sin saber su identificación. Que si vas a la policía y denuncias que "un antidisturbios te ha dado un porrazo" sin dar ningún otro dato acerca del tipo no habrá forma de saber quién es.



Narcea

O sea que si no sabes quien es no se denuncia nin gún delito no¿?¿ madre mia y me llama tonto el anormal


Además que en este caso está grabado y es dentro de un circulo de.......no se cuantos antidisturbios podría haber ese día de servicio en madrid. 300??

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]