Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

#810
Qué guay, cuéntame más.

No voy a seguir discutiendo contigo, no sé si es que eres retrasado o qué te pasa pero el caso es que pareces incapaz de comprender algo tan simple como lo que estoy intentando decirte y sigues entendiendo lo que te sale del nardo e insistiendo en lo tuyo. Pues vale, que te vaya bien denunciando y tal.



Charlosp

Pues yo estoy con khram y sinceramente, y :lol: con lo que decis...


Tengo bastante familia en diversos puntos de la policía y hasta una prima en la guardia civil, así que normalmente veo las cosas desde un punto de vista que la mayoría de los cenutrios que se quejan por doquier ni se plantea que exista: el del policía
Hay un gran problema, y es que la mayoría de la gente a la que la policia se ve obligado a vigilar (manifestaciones, botellones y demás) veis a la policia como algo así:
Cita de: Orleo en 26 de Septiembre de 2012, 11:55
... no se sabría que borrego de entre todos los borregos pasados de anfetas y enfundados en armaduras ha sido.
... en lugar de ver que un policía es una persona como cualquier otra o peor aún, es una persona que esta ahí porque la han mandado, que probablemente preferiría estar en cualquier otro sitio o incluso manifestandose, que no gana suficiente como para recibir lo que en muchas ocasiones recibe, que muchas veces se mete ahí porque cree que es lo correcto, porque espera ayudar así a la comunidad, hacer algo bueno, proteger a la gente de los hijosdeputa que corren, que sueñan con cosas heroicas... y en lugar de eso reciben desprecio y bituperios por donde van, se ven obligados a trabajar con lo mas bajo de lo mas bajo, gentuza a los que nada le importa, la gente les odia y en las manifestaciones encima tienen que aguantar que les insulten, les escupan a la cara, les orinen en una pierna, les lancen cosas como piedras o mecheros, les golpeen con pancartas o abiertamente con palos mientras están simplemente vigilando que no ocurra nada malo (y no digáis que no pasa porque he estado en las mismas manifestaciones que vosotros y estoy harto de verlo) y claro, supongo que la mayoría de la gente de ahí esperará que la policía se quede tan pancho mientras les hacen todo esto no?
Es verdad que algunos policías se pasan y algunos puede que disfruten, pero ni son todos ni son la mayoría y cojones, gente imbécil la hay en todos lados y no es que en las manifestaciones nos sobren precisamente cerebritos por desgracia.

Pero joder, lo que pasa siempre es que cuando se ve a la policía como un problema y no como una entidad que está ahí para ayudar al bien público, ocurre que no ves lo que hacen "los tuyos" pero si lo que le hacen después, y los pobres apaleados son unos santos y no el policía que ha recibido un tajo en la pierna o la tripa o el que se va con pedradas en la cabeza o palos en la espalda.

Pero no, no, los policías no son seres humanos, no pueden estar hasta las narices de la chusma ni pueden defenderse.
Hasta los cojones de tanta hipocresía coño que aqui todos nos creemos santos pero que he visto como ha vuelto mi primo en muchas ocasiones, que es la mejor persona del mundo y amabilidad pura (una vez me echó a mi sin saberlo, estando con unos conocidos de botellón, porque se habian empeñado en beber en un portal y aun así estaba el típico gilipollas queriendo tirarle una botella y llamandole de todo), que ya he estado en conversaciones con crápulas riéndose de lo que le han hecho a los policías en cosas así. No todos los apaleados son santos martires, ni mucho menos, y punto.



Cita de: Narcea en 27 de Septiembre de 2012, 12:11

Es sencillo, en alemania se les tiene el respeto que se les debería de tener mientras que españa esta yena de gentuza, y me temo que conozco a unos cuantos alemanes y que han alucinado con la gente de aqui xD no me parece ni medio raro, oye.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Aserercoff

Cita de: Khram Cuervo Errante en 27 de Septiembre de 2012, 20:52
SITUACIÓN 1:
- Hola, vengo a denunciar que me han agredido en el portal de casa.
- ¿Vio usted a su agresor?
- No, llevaba pasamontañas.
- ¿Podría dar alguna descripción?
- Como 1,70 m de alto, complexión atlética, moreno y gritaba enfurecido.

SITUACIÓN 2:

- Hola, vengo a denunciar que me ha agredido un antidisturbios.
- ¿Vio usted a su agresor?
- No, llevaba casco.
- ¿Podría dar alguna descripción?
- Como 1,70 m de alto, complexión atlética, moreno y gritaba enfurecido.

En ambos casos, ¿cómo los identificas? La denuncia la pones, pero el resultado es cero.
- Hola, vengo a denunciar que me han agredido en una gasolinera.
- ¿Vio usted a su agresor?
- No, llevaba pasamontañas.
- ¿Podría dar alguna descripción?
- Como 1,70m de alto, complexión atlética, moreno y gritaba enfurecido. Quedó grabado en las cámaras de la gasolinera que su matrícula era 7137 CHW.
- Gracias, con esto lo identificaremos.

Donde dice «cámaras de la gasolinera» se puede leer «cámaras de los manifestantes», que a parte de ser muchas se le suman las de los reporteros y las de los propios policías.


Cita de: Narcea en 27 de Septiembre de 2012, 21:44Los datos los tienes en la tv, un tio que es antidisturbios y das los datos fisicos que puedas. Repito, en asturias los mineros van con psamontañas y los acaban identificando pq a un antidisturbio no vana poder cuando tienen que buscar entre 100-200 personas y no entre 900 mil...... o aunque no haya datos, cuantos crimenes se empiezan si ningún dato.
En la siguiente foto señale el antidisturbios de pelo castaño oscuro y sin barba:


Ah, y a los mineros los pillan porque hay chivatos por todos lados entre otras cosas.

Por último imagínate que el antidisturbios que está más pegado a la cámara (el que está semitapado por elárbol no, el otro) te agrede ilegalmente. Ahora quiero que me des una descripción identificativa (es decir, que no vale decir que es de piel blanca y quedarse tan panchos) del sujeto.

Cita de: Narcea en 27 de Septiembre de 2012, 22:43
CitarY despues olvidate de tu bici porque la pintan y la revenden.

Bueno en el caso de la bicicleta no se..... pero igual me parte un brazo y resulta que mi padre es florentino perez que compra españa entera y luego me trae al tipo lo despellejo en vida en la cocina de mi casa y luego hasta le hecho sal encima. Nunca se sabe no??

Charlosp, te comprendo gratamente pues yo también tengo familiares policía, pero no puedes ignorar un problema (algunos antidisturbios se pasan tres pueblos) porque existe otro (algunos manifestantes no entienden la palabra pacífica). Si se identificasen todos los policías, ¿de verdad crees que alguno moriría por represalias? Y eso sin contar que ese código de antidisturbios (haciendo referencia a la foto de los alemanes) puede identificarte tanto como el número de un DNI: para los civiles no sirve de nada, pero el Estado te puede identificar con él.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

#813
Aser, el problema es que si. He conocido a algunas personas bien capaces de cargarse a alguien en momentos de frustración o por rencor y que incluso lo han hecho ya, y más si son policías (2 de ellos están ya tranquilamente entre rejas) y que para ellos el buscar a alguien que "te ha jodido" y darle una paliza en algun callejón cuando menos se lo espere o mejor aún darsela a la mujer a a los hijos... no es tan raro como puede parecer por desgracia. Y no niego que los policias se pasen a veces, a mi me han llegado a hacer algo de daño en una ocasión y quien me conozca de aquí ya dirá lo violento y malvado que soy xD pero lo que odio es que se vea todo desde un punto de vista tan extremadamente cerrado. No estoy ignorando un problema, simplemente no lo he tocado porque es el que está tocando todo el mundo.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

ayrendor

#814
Cita de: Narcea en 27 de Septiembre de 2012, 22:43
Esta, estais diciendo que denunciar no sirve para nada lo que me parece un autentica barbaridad. Lo que no sirve para nda es no hacer nada. Eso si es caraja

No, leeme otra vez. Y yo solo te lo voy a pedir una vez y no veinte, asi que si vas a pasar como de la mierda de lo que yo diga para decir que "he dicho X" que no he dicho, ni te molestes en contestar.

Yo no se si sirve o no sirve denunciar. Más que nada porque carezco de datos para decir cuando gente ya de hecho denuncia estas cosas cada vez que pasan. ¿Tu si? ¿Tienes acceso a la base de datos de denuncias? Si es asi, pasamelo. Si no es así, me mantengo en la duda y animo a que se intente denunciar por quien crea que sirva. Pero lo que no puedes esperar es que me crea que denunciar va a cambiar algo mas de lo que cambia no denunciar si no tengo datos reales.

Cita de: Narcea en 27 de Septiembre de 2012, 22:43
pero lo que haría despues deno prosperar la denuncia es ir al defensor del pueblo con el articulo 15 por delante o el 21 y parece que no pero el defensor del pueblo funciona o al menos funcionaba hasta qeu el psoe intento defenestrarlo

Puntualizo que con el 15 van a tener que hacerte algo grave y aun así lo tendrás dificil porque la carga no se considera ni tortura, ni trato inhumano a no ser que casi te maten y haya videos exactos (es decir, es dificil pero no imposible). Con el 21, leete el punto 2 porque se van a coger a eso y vas a tener dificil llevar la razón porque en el momento que disuelven precisamente es por estar en peligro el orden público.

PD. Intenta citar la ley cuando hables de estas cosas. Yo me se muchos de memoria, asi que he reconocido la Constitución española al instante, pero habra quien no.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rubén

Cita de: Charlosp en 27 de Septiembre de 2012, 23:05
Pues yo estoy con khram y sinceramente, y :lol: con lo que decis...


Tengo bastante familia en diversos puntos de la policía y hasta una prima en la guardia civil, así que normalmente veo las cosas desde un punto de vista que la mayoría de los cenutrios que se quejan por doquier ni se plantea que exista: el del policía
Hay un gran problema, y es que la mayoría de la gente a la que la policia se ve obligado a vigilar (manifestaciones, botellones y demás) veis a la policia como algo así:
Cita de: Orleo en 26 de Septiembre de 2012, 11:55
... no se sabría que borrego de entre todos los borregos pasados de anfetas y enfundados en armaduras ha sido.
... en lugar de ver que un policía es una persona como cualquier otra o peor aún, es una persona que esta ahí porque la han mandado, que probablemente preferiría estar en cualquier otro sitio o incluso manifestandose, que no gana suficiente como para recibir lo que en muchas ocasiones recibe, que muchas veces se mete ahí porque cree que es lo correcto, porque espera ayudar así a la comunidad, hacer algo bueno, proteger a la gente de los hijosdeputa que corren, que sueñan con cosas heroicas... y en lugar de eso reciben desprecio y bituperios por donde van, se ven obligados a trabajar con lo mas bajo de lo mas bajo, gentuza a los que nada le importa, la gente les odia y en las manifestaciones encima tienen que aguantar que les insulten, les escupan a la cara, les orinen en una pierna, les lancen cosas como piedras o mecheros, les golpeen con pancartas o abiertamente con palos mientras están simplemente vigilando que no ocurra nada malo (y no digáis que no pasa porque he estado en las mismas manifestaciones que vosotros y estoy harto de verlo) y claro, supongo que la mayoría de la gente de ahí esperará que la policía se quede tan pancho mientras les hacen todo esto no?
Es verdad que algunos policías se pasan y algunos puede que disfruten, pero ni son todos ni son la mayoría y cojones, gente imbécil la hay en todos lados y no es que en las manifestaciones nos sobren precisamente cerebritos por desgracia.

Pero joder, lo que pasa siempre es que cuando se ve a la policía como un problema y no como una entidad que está ahí para ayudar al bien público, ocurre que no ves lo que hacen "los tuyos" pero si lo que le hacen después, y los pobres apaleados son unos santos y no el policía que ha recibido un tajo en la pierna o la tripa o el que se va con pedradas en la cabeza o palos en la espalda.

Pero no, no, los policías no son seres humanos, no pueden estar hasta las narices de la chusma ni pueden defenderse.
Hasta los cojones de tanta hipocresía coño que aqui todos nos creemos santos pero que he visto como ha vuelto mi primo en muchas ocasiones, que es la mejor persona del mundo y amabilidad pura (una vez me echó a mi sin saberlo, estando con unos conocidos de botellón, porque se habian empeñado en beber en un portal y aun así estaba el típico gilipollas queriendo tirarle una botella y llamandole de todo), que ya he estado en conversaciones con crápulas riéndose de lo que le han hecho a los policías en cosas así. No todos los apaleados son santos martires, ni mucho menos, y punto.



Cita de: Narcea en 27 de Septiembre de 2012, 12:11

Es sencillo, en alemania se les tiene el respeto que se les debería de tener mientras que españa esta yena de gentuza, y me temo que conozco a unos cuantos alemanes y que han alucinado con la gente de aqui xD no me parece ni medio raro, oye.

Pero la policía es un cuerpo de seguridad. Si se comporta como los gamberros que lanzan botellas entonces es tontería desplegarlos, porque es aumentar el número de gamberros. Creo que no te has enterado de que va el tema.  Por cierto, yo también conozco alemanes que alucinarías como se comportan. ¿O es que el respeto se impone dando palastrazos indiscriminadamente y ocultando las identificaciones para que no puedas denunciar? ¿O quizás intimidando a los periodistas?

A los grises aquí también se les tenía mucho respeto. ¿Les decimos que vuelvan?

Narcea

#816
CitarNo voy a seguir discutiendo contigo, no sé si es que eres retrasado o qué te pasa pero el caso es que pareces incapaz de comprender algo tan simple como lo que estoy intentando decirte y sigues entendiendo lo que te sale del nardo e insistiendo en lo tuyo. Pues vale, que te vaya bien denunciando y tal.

Soy retrasado por ejercer el derecho de defenderme según la ley?? entonces tú que además de no entenderlo lo único que haces es insultar, que eres?¿


Claro que voy a denunciar, es uno de mis derechos

Odio esto de los quoteos a mansalva pero ya que me nombrais todos lo haré

charlsop: Cuando alguuien se mete a policia sabe a lo que se mete no?? o igual van engañaos..... aun asi YO no sería nunca un antidistubios y vamos a callarnos sobre los incentivos para ser antidisturbios y como los adiestran...... porque no es el tema.  Y chico si te afecta que un desconocido que en la mayoría de los casos es un descerebrado con ganas de juerga te insulte mejor vas al psicologo

CitarEn la siguiente foto señale el antidisturbios de pelo castaño oscuro y sin barba:

En el siguiente montón de huesos identifique cuales son humanos y cuales no?? ehmmmmm perdone yo soy barrendero y vine a poner una denuncia pq me encontré este monton de huesos......

Mejor aun: Dígame, es una rotura o una contusión? tu puta madre, dígamelo usten que para eso es doctor


Por favor.....

CitarAh, y a los mineros los pillan porque hay chivatos por todos lados entre otras cosas.

Según un testigo usted ha estado en la barricada de la autopista tal el día tal. Perdone sr juez pero aquí tengo 50.000 personas que dicen que ese día estaba de fartura con mi familia...... si le pregunto a todos fijo que alguno mete la pata....... uy si, perdone sr juez ese día estaba atendiendo el parto de una vaca en la braña tal donde pasan 3 personas cada diez años, tengo todos estos testigos que me vieron salir para la braña abrigado hasta las orejas :D

Lo graban todo, no cometais el error de pensar que los antidisturbios solo salen en madrid y en la tv siempre

Por favor........no hables de lo que no sabes :P.

CitarYo no se si sirve o no sirve denunciar. Más que nada porque carezco de datos para decir cuando gente ya de hecho denuncia estas cosas cada vez que pasan. ¿Tu si? ¿Tienes acceso a la base de datos de denuncias? Si es asi, pasamelo. Si no es así, me mantengo en la duda y animo a que se intente denunciar por quien crea que sirva. Pero lo que no puedes esperar es que me crea que denunciar va a cambiar algo mas de lo que cambia no denunciar si no tengo datos reales.

Por supuesto que no valdrá para nada. Pero es que si lo haces aparte de no saber lo que va pasar, esta gente de aquí no es la voz de la experiencia de todos los casos, estás renunciando a un derecho que tienes.

Dejarte paralítico es casi matarte no?? aunque la verdad es que el 15 es más para cuando estás preso, interrogatorios y todo eso pero el asunto es que es la administración contra  la gente de a pie. Puedo ir al defensor del pueblo


Calabria

Pareces retrasado porque llevamos dos páginas intentando explicarte algo muy simple y no lo pillas. Y te recuerdo que tú también has insultado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Narcea

#819
Citar
Pareces retrasado porque llevamos dos páginas intentando explicarte algo muy simple y no lo pillas. Y te recuerdo que tú también has insultado.

Tu puta madre si parece retrasada pq si no no me explico de donde saliste tú

Insulto cuando me insultan(si no te diste cuenta de esto es que además de tu madre tus 4 mil posibles padres tb son retrasaos). Ejerzo m¡ derecho a defenderme, comprendo que con una madre como la tuya te cueste entenderlo.....

Estais diciendo que no sirve para nada el denunciar y yo digo que al menos hay que denunciar

No veo el motivo de tanto lio y mucho menos el ponerse a insultar, vosotros no soys la ley soys una opinión más. En este caso un par de opiniones de hijos de puta

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]