Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Narcea

#840
En busca del azucarillo......

Lo de "parecer" no fue calabria?

Citares que he visto que eres tan tontito que voy a fundar una ONG para enseñarte a parecer una persona normal

Eso no sirve para nada hombre. jajaj

TitoHarris

"Eres trisómico" xDDD


Pobres Patau y Downs, entre otros...  uhm

Podéis parar ya?




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Yo soy cola, tú pegamento.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Paradox

Muy apropiado, peleas como una vaca.
I am not under any orders to make the world a better place.

Idunne

¡Llevarás mi espada como si fueras un pincho moruno!

ayrendor

#845
Cita de: Narcea en 28 de Septiembre de 2012, 13:28
Dejarte paralítico es casi matarte no?? aunque la verdad es que el 15 es más para cuando estás preso, interrogatorios y todo eso pero el asunto es que es la administración contra  la gente de a pie. Puedo ir al defensor del pueblo

El caso de quedarse paralitico tienen mucho filón para este tema.
Y si estas preso y te torturan tiras directamente a por el delito por la via penal que hay un delito especifico, y luego ya en caso de que tengas que recurrir ya llegaras a donde tengas que llegar (hasta el Constitucional si hace falta y puedes). Ir directamente al defensor del pueblo en caso de tortura por agentes de autoridad es dar un rodeo innecesario.

PD. Podeis seguir piratillas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Narcea

Ya bueno pero tb me tiré el pisto pq no puedes recurrir al defensor del pueblo porque no te guste una decision del juez. Puedes ir al defensor del pueblo si hay mucho retraso en la resolución , en el trato y demás.

O sea que lo suyo sería ir al defensor antes que poner una denuncia que sabes que no va a prosperar ni va a servir para nada

Aquí si que dejo que me aticeis :P

Mskina

Narcea, por dios, dos cosas:

1. El defensor del pueblo es un títere y no sirve para nada
2. El tema de las denuncias:

Para denunciar a un policía en concreto tienes que identificarlo, y a ser posible añadir todas las pruebas posibles. ¿Por qué? Porque en igualdad de condiciones su palabra vale más que la tuya.

Nadie, en ningún momento, te ha dicho que no denuncies; para nada. Lo que te han dicho es que si no aportas pruebas suficientes, y si no les facilitas una identificación, la denuncia no prosperará porque, en primer lugar, se cubrirán unos a otros, y en segundo lugar porque no tienes una forma efectiva de distinguir a dos policías de los cientos que puede haber en una manifestación. La descripción "alto, moreno y con porra y escudo la cumplen todos, básicamente.

Es como si digo que me he peleado con uno en un instituto y digo "llevaba mochila". Puedo denunciar, pero como no dé más datos...

Narcea

#848
joer vamos a volver a lo mismo?

Lo que han dicho y lo que he dicho ahí está. Revísalo




El defensor del pueblo si que sirve y te lo demuestro con multiples ejemplos otra cosa es que denuncie el estatut cuando el gobierno le dio  de paso y el gobierno deje que se le acabe el cargo al defensor y mantenga una interinidad X tiempo por venganza

Mskina

Narcea, no digo que la institución no sirva, me refiero a que hay personas en ese cargo que simplemente deshacen en lugar de hacer

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]