Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar

Ya te digo.

CitarMe acerqué al cordón policial y me arrodillé ante ellos. Cerré los ojos rezando a Isis

Y es una pena porque está buenérrima  :O

Gagula

buenérrima y loquérrima, ¿no era la combinación perfecta?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

madison

Una cosa es loca de que se le vaya la pinza y la lie y otra de que te coma la oreja con sus idas de ollas de que era una bruja y adora a Isis  :lol:

Rubén

http://www.spiegel.de/wirtschaft/soziales/bertelsmann-studie-euro-aus-in-suedeuropa-koennte-17-billionen-kosten-a-861642.html


Básicamente que la salida de España e Italia del euro podría destrozar la economía mundial, según ese estudio, aunque por el contrario la salida de Portugal o Grecia tendría pocos efectos en principio, aunque no se puede prever un posible efecto dominó.

NiemandNie

A los Nórdicos en temas de estes los justos, que tienen muy mala hostia. Efectivamente en un entorno controlado y ordenado si sale Grecia del Euro apenas tiene efectos, pero sólo se puede dar ese tipo de entorno económicamente hablando de forma virtual, en la realidad huirían los capitales de Grecia con total seguridad, hundiendo el país, y lo más probable es un efecto dominó de paises como Portugal e Irlanda por el miedo a que ellos sean los siguientes.

La cosa no acabaría ahí y saltaría sobre España e Italia, y finalmente no acabaría ahí, tocaría a toda la Eurozona y habría una fuga de capitales masiva.

Es muy complicado, porque lo que yo digo es lo que sucedería supuestamente, pero supuestamente también puede no suceder.

Yo por si acaso no quiero que se salga nadie del euro xD.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Psyro

Dice que si España e Italia salen del euro, Alemania perdería un 70% de su PIB, EEUU un cuarto y China la mitad. Francia un 151% :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Superjorge

Cita de: Logan en 17 de Octubre de 2012, 23:23
Oh, cielos...

http://www.lavanguardia.com/internacional/20120925/54351815678/romney-ventanillas-avion-abren.html


Tengo miedo, mucho miedo.

Eso fue hace semanas y resultó ser una coña del tio que un periodista entendió mal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

¿En serio que lo dijo en coña? Yo pensé que lo decía en serio, ya que explicaba la agonía que pasó su mujer, parecía completamente en serio.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mr Winters

>republicans

No me sorprendería lo más mínimo que lo dijese totalmente en serio.



Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]