Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Paradox en 17 de Octubre de 2012, 23:59
¿En serio que lo dijo en coña? Yo pensé que lo decía en serio, ya que explicaba la agonía que pasó su mujer, parecía completamente en serio.

según leí hace unos días, los candidatos a la presidencia van acompañados por un grupo reducido de periodistas que luego le pasan las noticias a los periódicos. Uno de ellos entendió mal la coña y se lo pasó a todo Dios, montándose el lío que se montó, y teniendo que salir algún becario de Romney a explicarlo, e incluso creo que El Mundo o El País rectificaron la noticia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Si te digo la verdad, yo me imagino a un amigo mío contando esa coña así y me cuadra perfectamente.

Mime

#892
http://www.abc.es/20121017/internacional/abci-policia-dispara-ciego-pistola-201210172029.html

"Disparan un taser contra un invidente tras confundir su bastón con una espada samurái"

Aserercoff

Necesito que alguien me explique cómo un policía (humano supuestamente entrenado para combatir el crimen) ha confundido esto


con esto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Era negro, lo de confundirse era escusa  :O   

Quitaron el icono de broma?  :llori:

Mime

"Muere una anciana tras inyectarle café con leche en vena
"Cualquiera se confunde", asegura la estudiante de enfermería que cometió la negligencia en su tercer día de prácticas"

http://www.elnortedecastilla.es/rc/20121023/mas-actualidad/mundo/fallece-anciana-tras-inyectarle-201210230140.html

Faerindel

Ni un año de recortes y ya se notan...

Mime

En Brasil también hay recortes?  :lol:

Calabria

En España pasó prácticamente lo mismo hace unos años, una enfermera se confundió de vía al meter la alimentación (al menos esta vez no era café, era algo que había que inyectar de verdad), la metió en vena en vez de por la nasogástrica y se cargó a...un prematuro, creo recordar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

#899
Sí, me suena, se confundió de vía o algo así.

Me pregunto en qué condiciones estará el hospital para inyectar algo que está en un vaso o taza.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]