Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Aserercoff en 29 de Enero de 2013, 11:47
¿Para qué es obligatorio aprender inglés si EEUU no tiene idioma oficial? :huh:
Idioma vehicular, igualmente. Y por exigencias de integración, mismo motivo que el examen básico de cultura e historia americana.

Cyberfistro

No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Mime

Lo acabo de poner en el hilo de pamplinas  :lol:

Mr Winters




Charlosp

#964
Cita de: Faerindel en 29 de Enero de 2013, 10:34
"Aquellos que residan ilegalmente en EE UU y quieran recibir papeles tendrán que registrarse, demostrar su plazo de estancia, pagar un multa, ponerse al día de los impuestos impagados desde que viven aquí, someterse a varias entrevistas, aprender inglés y estudiar lo esencial de la historia y el sistema político de este país"

Vamos, que tienen que hacer lo que todo el mundo + multa no? Cuando yo estuve valorando lo de quedarme para siempre en USA me pedian ya mas o menos eso para hacerme ciudadano americano aunque lo que casi hago  y ahora me arrepiento ligeramente es de no haber tomado la vía matrimonio xD
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Cyberfistro

Cita de: Mime en 06 de Febrero de 2013, 19:30
Lo acabo de poner en el hilo de pamplinas  :lol:

Cagonlahostia, es cierto. Por 40 minutos.  :lol:

Lo siento, no se me ocurrió mirar ahí.
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cyberfistro

Ojalá.

(Del árabe law šá lláh, "si Dios quiere").
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Minerva

No tengo muy claro que dé para un hilo este articulo solito...

Diego Torres declara que la Infanta Cristina estaba al tanto de las operaciones de Nóos

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/15/actualidad/1360952323_455153.html

"La declaración del ex socio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, ante el juez ha centrado en el funcionamiento de la Fundación Nóos sobre el que ha destacado que siempre se actuaba bajo la supervisión de la Casa del Rey. "Todo era legal", ha asegurado. Durante el interrogatorio, ha asegurado que tanto la infanta Cristina como el asesor de esta, Carlos García Revenga, tenían un papel de control en la institución. Torres no se ha cebado especialmente en la implicación de ambos, según las fuentes consultadas, pero sí ha sido explícito y meticuloso a la hora de exponer el funcionamiento de la fundación y ha dejado claro que, cuando se constituyó en asamblea, lo hizo bajo la tutela de la infanta Cristina. Ha declarado que tanto la hija del Rey como su asesor eran miembros de la junta directiva de la entidad y que tenían un papel tan activo como el del resto de integrantes. Además, ha asegurado que José Manuel Romero Moreno, conde de Fontao, les requirió para que "cubrieran las apariencias" sobre el papel del duque. [...]"

Khram Cuervo Errante

Pero vamos a ver... ¿alguien es tan tonto como para creerse todavía que las mujeres de los corruptos no se enteran de nada?

Miguel Ángel Revilla lo tiene bien claro...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]