Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Paradox en 04 de Septiembre de 2014, 17:36
A mi parecer, y ahora ya en serio, es lo mismo que si les enseñan a diagnosticar el cáncer o el lupus.

Nonononono... no me refiero a esto. Me refiero a saber usar las urgencias y no ir porque se te rompa una uña, por ejemplo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

#1061
Disculpa, lo puse en mal lugar.
Estoy totalmente contigo Khram, lo que propones lo veo muy necesario, como tantas otras asignaturas que ayudarían a crear personas más responsables y autosuficientes.

Intentaba ser sarcástico con el tema de la programación, ya que la carrera de informática sea probablemente de las que más intrusión laboral sufre.
La mujer de mi primo hace páginas web y lo más cerca del HTML que ha visto es una marca de cervezas austríaca.

Creo que enseñar eso da una falsa sensación de saber que luego no se puede aplicar en la realidad ya que falta un background muy necesario.

En mi trabajo tenemos que lidiar mucho con los autodenominados programadores creativos (léase un maketador venido a más) que se dedica a programar en PHP y hace agujeros de seguridad del tamaño de un trolebús... de lado.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen

+1 a paradox en todo, lo peor son los puestos de responsabilidad que se dan a telecos o ingenieros que con una o dos asignaturas de programación en la carrera se creen que estan preparados. Y claro, a poco que escalan un poquito los usuarios la aplicación empieza a hacer aguas por todos lados.

Hace un tiempo que estoy desconectado del tema y no se como habrá quedado, pero aquí era el único país donde una carrera que no existe en ningún otro país de europa (teleco) tenía las competencias de Informática en vez de los que estudiaban informática, carrera que si esta en toda europa.

Faerindel

Se confirma que los madrileños son enanos con sus peores miedos hechos realidad: Los árboles les atacan.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

Me enteré cuando al despertarme vi el twiter en llamas lol.

Aeropuerto Madrid-Barajas-Suarez-Botín?
I am not under any orders to make the world a better place.

Mime

#1066
CitarIsidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés, ingresa en urgencias
http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/isidoro-alvarez-presidente-de-el-corte-ingles-ingresa-en-urgencias--594448.html

CitarEl presidente de Banc Sabadell, Josep Oliu, ingresado en un hospital de Barcelona tras caer de un caballo
http://www.lavanguardia.com/economia/20140910/54414872631/presidente-banco-sabadell-josep-oliu-ingresado-urgencia-caballo.html

La que está liando Pablo Iglesias.


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

A mi es que me la suda, aqui lo normal es que uses el dia de la CA es para tocarte los huevos en casa, no para salir a la calle :lol:

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]