Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Vale.

Voto Vegestorix

Por cierto, 4 votos para 6 jugadores es mucho :(.

Vegestorix

Pero vamos a ver, matamos a wind, y si os quedais más tranquilos que me pege un tiro skiles.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Lance

Recuento de votos:

Wind (2): Calipso, Vegestorix
Vegestorix (2): Yoyo, Dartan

Con 6 jugadores vivos y presentes, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar)

@Dartan: Son la mitad de jugadores más uno, si veo que hay problemas ya lo reduciré


YoYo

Cita de: Vegestorix en 05 de Mayo de 2011, 21:27
Pero vamos a ver, matamos a wind, y si os quedais más tranquilos que me pege un tiro skiles.
es que es lo mismo, solo que entre skiles y tú podía existir un compinchamiento en un caso muy muy hipotético, y en el caso de wind, ni en casos hipotéticos ni leches
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Pues me bloqueas por la noche : /

Linchar ya a Wind
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Dartan

Es que en el hipotético caso en que Skiles y tú fueran mafiosos en este momento tendríamos a 4 ciudadanos y a dos mafioso. Si linchamos a Wind a 3 vs 2.
Lo único que tendrían que hacer para ganar es matar a uno cada uno, no importa a quién bloquee Yoyo.

Si te linchamos y Skiles mata a Wind es victoria segura. Y en caso de que ninguno fuera mafioso quedaría en el peor de los casos 2 vs 1. Además que Yoyo me bloquearía.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Dartan

Por cierto, si Vegestorix no fuera mafioso también podrían dispararme a mí y bloquear a Wind, el resultado es igual.

Wind, vota a Vegestorix así cerramos el día :O.

Wind_Master

Osea, que me pusieron un rol falso la misma noche que fui investigado. No antes ni después, la misma noche. Y me inventé una acción para el Día 3 que cuadraba perfectamente, porque no tenía modo de saber que Skiles me iba a pegar un tiro y que Yoyo lo iba a bloquear. Demasiadas casualidades  :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Skiles

Voto Wind

Me mosquea el hecho que nunca haya votado a un mafioso que haya salido linchado, tb dijo después de que yo dijera que lo había apuntado que noche se protegió, además de que no se ha demostrado nunca que era eso... y nunca le dió permiso a Diva para decir su rol... es que o es él (de Vegestorix por ambientación de mi resurección me lo creo al 100%) o es Dartan...

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]