Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Vale, busquemos mafiosos, a presionar toca

Voto logan

En la anterior partida hiciste eso mismo que acabas de hacer de buscar excusas para linchar a cualquiera. La premisa de chavi era valida, si no tenemos por donde tirar, cerramos el dia, que esta noche los investigadores investiguen, los apuntadores apunten, y mañana es otro dia, pero no, tu le lanzas un buen DA, con dos cuyons.
Pues no.

Ale, ya estamos cantando.

Lance

Recuento de votos:

No linchar (1): Mijail
Logan (1): raul

Con 17 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar (o no linchar)

De momento no hay plazo.

Vegestorix

Pues yo en esto estoy con Logan, hay que aprovechar la ventaja que tenemos, porque si nos dormimos y dejamos pasar los días gl

Y raul, por qué carajo sabía deke que eras apuntador/rastreador?
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Logan

Cita de: raul_isl en 19 de Marzo de 2011, 00:58
Vale, busquemos mafiosos, a presionar toca

Voto logan

En la anterior partida hiciste eso mismo que acabas de hacer de buscar excusas para linchar a cualquiera. La premisa de chavi era valida, si no tenemos por donde tirar, cerramos el dia, que esta noche los investigadores investiguen, los apuntadores apunten, y mañana es otro dia, pero no, tu le lanzas un buen DA, con dos cuyons.
Pues no.

Ale, ya estamos cantando.

:lol:

Tú estás tonto. Sí, el investigador puede conseguir un resultado, que teniendo en cuenta cuántos somos, lo más probable es que sea ciudadano. El vigilante esta noche ha tenido suerte, pero eso no quiere decir que las demás también, además, habiendo disparado la primera noche, lo más probable es que sea vigilante paranoico. La noche, a estas alturas, no nos conviene, lo mires por dónde lo mires. Yo ahora mismo no voy a decir rol, porq



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

(Sigo, que no sé qué he tocado que se me ha dado publicar).

[...]porque estamos sólo en el día 2, y algunos preferimos que los mafiosos no sepan cuál es nuestra importancia en la partida, en vez de decir nuestro rol en cuanto nos miran medianamente mal. Por eso prefiero que presionemos a dos o tres para ver si son ciudadanos, porque de noche en noche, tenemos más que perder que ganar.

El Tipo me mosquea porque no sabe defenderse cuando es mafioso, y si busca la noche es precisamente para evitar tener que defenderse, o al menos eso parece.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Logan, me estás oliendo fatal, pero fatal fatal fatal

Wind_Master

Pues yo creo que sí podemos pasar el Día sin linchar después de cepillarnos a dos mafias. Cuanto más tarde se revelen los roles importantes, mejor.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Logan

Si estoy de acuerdo en que no conviene revelar los roles importantes, pero también creo que si no sacamos a ningún sospechoso, la partida no avanza.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

El sospechoso eres tú logan. Yo me limité a señalar que alrrededor de un 1/3 de la mafia está muerta, uno de ellos al parecer daba muertes extra, en el día 2 y que de ser necesario podríamos permitirnos no linchar este día. Es poco probable que hacertemos a un mafioso tal cual estan las cosas y tenemos la opción de no correr riesgos. Prácticamente es como si siguieramos en día 1.

Además a la mafia no le sirve no linchar ahora ¿no lo habías pensado?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes