Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Ya, pero si yo digo que es ciudadano y él lo reconoce, se conocen dos ciudadanos.


En serio macho, malinterpretas adrede para intentar que los demás vean cosas donde no las hay, me apuesto lo que sea a que eres mafioso.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Dartan

Cita de: Logan en 21 de Marzo de 2011, 21:50
El objetivo de los ciudadanos. También conozco a otro ciudadano, pero claro, con eso me podríais decir que soy investigador mafioso; yo l@ conozco, pero el/ella a mí no.

Dilo.

Y si dices que alguien más es ciudadano es lógico que el diga que sí no? Además... si eres solitario porque conoces a alguien más? :lol:

Logan

Por lo que ha dicho el tipo.

Estaba pensando si decir o no mi objetivo, pero investigador, vigilante y roles importantes, son más fácilmente demostrables que el mío, so...

Mi objetivo es eliminar a los mafiosos (ahora que Lance haya sido un cachondo y nos haya mandado a cada uno objetivos distintos :lol:)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Wind_Master

Cita de: Dartan en 22 de Marzo de 2011, 00:27
Cita de: Logan en 21 de Marzo de 2011, 21:50
El objetivo de los ciudadanos. También conozco a otro ciudadano, pero claro, con eso me podríais decir que soy investigador mafioso; yo l@ conozco, pero el/ella a mí no.

Dilo.

Y si dices que alguien más es ciudadano es lógico que el diga que sí no? Además... si eres solitario porque conoces a alguien más? :lol:

Bravo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Calabria

Cita de: Logan en 22 de Marzo de 2011, 00:33
Por lo que ha dicho el tipo.

Estaba pensando si decir o no mi objetivo, pero investigador, vigilante y roles importantes, son más fácilmente demostrables que el mío, so...

Mi objetivo es eliminar a los mafiosos (ahora que Lance haya sido un cachondo y nos haya mandado a cada uno objetivos distintos :lol:)
Está enamorado de la chica popular, qué gonito. En serio, suenas fatal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

u.u'

Joder, parecéis todos tontos u.u'

Soy solitario, silenciador enamorado, mi amada es a quien conozco, pero como soy un tímido de los cojones no le he dicho nada por si me dice que no, él/ella no me conoce por eso.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Pues linchadme si sueno mal :lol:

Sólo digo que cuando salga ciudadano, vayáis a por Mskina y Gagula.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Ah, y tampoco me extrañaría que haya reclutador mafioso en esta partida.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

Creo que vale la pena correr el riesgo. Di el nombre de tu amada, si nos equivocamos al menos habrá un ciudadano confirmado.

Voto Logan

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

Cita de: Logan en 22 de Marzo de 2011, 00:37
Ah, y tampoco me extrañaría que haya reclutador mafioso en esta partida.
Reclutador, masón traidor, asesino hitman, 3 neutrales...¿algo más? Logan, tú juegas mejor que eso, sabes que no puede ser todo lo que dices porque entonces los ciudadanos no tenemos ni media oportunidad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes