Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Ya he dicho que no soy ininvestigable y a la 2ª vez sí sale mi rol, porque como soy extranjero ningún ciudadano tiene información sobre mi, es obvio.

Yo tal y como estan las cosas, iría a por Cal o Mskina.

Wind_Master

A mí Ray me huele mal desde hace un par de días.

Voto: Ray
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Calabria

¿Por ejemplo? Mskina. Skiles. Vegestorix. Ray. Cualquiera de los confirmados por diva, teniendo en cuenta que todavía queda un rol falso y no sabemos si es un mafioso que sale como ciudadano o al revés. Pero eh, linchadme, si total, qué más da tener un rol que nos puede proporcionar una investigación extra, o una protección extra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ray

Como es mi primera partida no acabo de entender eso de que te votes a ti misma.

Sirve de algo? Algún rol que al morir perjudique a los ciudadanos o similar?

Lance

Recuento de votos:

Calabria (1): Calabria
Ray (1): Wind

Con 11 jugadores vivos y presentes, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar)


Gagula no puede hablar, votar, ni ser votada

De momento no hay plazo.

Calabria

Cita de: Ray en 19 de Abril de 2011, 23:17
Como es mi primera partida no acabo de entender eso de que te votes a ti misma.

Sirve de algo? Algún rol que al morir perjudique a los ciudadanos o similar?
Sirve para que me linchéis antes, ya que tan decidido lo tiene todo el mundo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Que a todo esto, ¿alguien sabe por qué Gagu está silenciada?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

No queda un rol falso sino un rol oculto, y le pertenece a Ray. Los roles que no se pueden investigar cuentan como roles ocultos.

En fin, si tuviera que poner un tercer candidato a mafioso sería Mskina, después de lo explicado parece tonto desconfiar de el, pero los otros son cláramente confirmados.

Que más da, Voto Calabria.

Esta noche Divvy debería investigar a Ray para confirmar su rol... a menos de que Skiles tenga pensado dispararle, pero dado que si es mafioso nos enteraremos al abrir el día siguiente (si nuevamente resulta ininvestigable es mafioso fijo) no me parece necesario, la otra sería que investigue a Mskina.

Por cierto, Gagula supongo que estará desaparecido por un mafioso, me sorprende que recién haya decidido hacer acción ahora, pero no tendría sentido que hiciera eso un ciudadano (y el silenciador ya fué linchado  :P).

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Cita de: Calabria en 19 de Abril de 2011, 23:15
¿Por ejemplo? Mskina. Skiles. Vegestorix. Ray. Cualquiera de los confirmados por diva, teniendo en cuenta que todavía queda un rol falso y no sabemos si es un mafioso que sale como ciudadano o al revés. Pero eh, linchadme, si total, qué más da tener un rol que nos puede proporcionar una investigación extra, o una protección extra.

Me ha confirmado diva, he revivido a skiles, y he sido uno de los primeros en votar a raul, pero si, yo debo de tener todas las papeletas para ser mafioso.

Gagula casi apostaría un brazo a que esta desaparecida porque no puede estar hasta el viernes, y lance la ha sacado temporalmente de la partida.

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes