Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Yo no pienso dar a Der el gusto de que discutamos más  X(

Ya hice mi exposición y mi voto.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Skiles

Cita de: Gagula en 30 de Abril de 2011, 22:54
Para cambiarlo de bando y que la mafia tenga dos muertes en vez de una, pero me parece una burrada.

Si hubiera renacido como mafioso esta noche hubiese actuado y además de Diva hubiese muerto alguien más. Y si según el propio Dartan existian 3 roles falsos durante la partida (el masón traidor, el padrino mafioso y ray) nos queda que ningún rol investigado por Diva era falso salvo el de Minerva. Por lo que quedáis tú y Dartan. Tanto tú como Dartan ya no tenéis más acciones, por lo que o tú o él debéis morir. Te daré el voto de confianza por que nos serviste para pillar, también gracias a YoYo, a El Tipo, pero desconfio mucho de tí.

Desvoto

Voto Dartan

Gagula

Cita de: Skiles en 02 de Mayo de 2011, 01:18
Cita de: Gagula en 30 de Abril de 2011, 22:54
Para cambiarlo de bando y que la mafia tenga dos muertes en vez de una, pero me parece una burrada.

Si hubiera renacido como mafioso esta noche hubiese actuado y además de Diva hubiese muerto alguien más. Y si según el propio Dartan existian 3 roles falsos durante la partida (el masón traidor, el padrino mafioso y ray) nos queda que ningún rol investigado por Diva era falso salvo el de Minerva. Por lo que quedáis tú y Dartan. Tanto tú como Dartan ya no tenéis más acciones, por lo que o tú o él debéis morir. Te daré el voto de confianza por que nos serviste para pillar, también gracias a YoYo, a El Tipo, pero desconfio mucho de tí.

Desvoto

Voto Dartan

Tú qué partida has leído, hijo. :omg:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gagula

Por cierto, Lázaro y Jesucristo votando en bloque, qué curioso.  :O
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Skiles

Cita de: Gagula en 02 de Mayo de 2011, 01:51
Por cierto, Lázaro y Jesucristo votando en bloque, qué curioso.  :O

Míralo, lo dice la que no ha sido investigada y dice que no podemos hacer caso de la investigadora que nos ha certificado a todos menos a ella... no me hagas cambiar de idea, que esta noche o muere Dartan o tú.

YoYo

desvoto voto dartan y que os den ya
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Cita de: Skiles en 02 de Mayo de 2011, 01:18
Cita de: Gagula en 30 de Abril de 2011, 22:54
Para cambiarlo de bando y que la mafia tenga dos muertes en vez de una, pero me parece una burrada.

Si hubiera renacido como mafioso esta noche hubiese actuado y además de Diva hubiese muerto alguien más. Y si según el propio Dartan existian 3 roles falsos durante la partida (el masón traidor, el padrino mafioso y ray) nos queda que ningún rol investigado por Diva era falso salvo el de Minerva. Por lo que quedáis tú y Dartan. Tanto tú como Dartan ya no tenéis más acciones, por lo que o tú o él debéis morir. Te daré el voto de confianza por que nos serviste para pillar, también gracias a YoYo, a El Tipo, pero desconfio mucho de tí.

Desvoto

Voto Dartan


Muy bien Skiles, ahora fíjate en lo que realmente puse y no cambies todo.
Yo comenté la idea de que renascas como CIUDADANO y Vegestorix sea mafioso. Y sí Skiles... esta noche murió Ray... ¿Ahora te olvidas que haces acciones? Que conveniente. Mira que al final vas a ser mafioso.
Y yo soy masón, dentro de un grupo de tres masones y donde el masón traidor ya fué encontrado. Y en el hipotético caso de que hubiera dos masones traidores yo debería aparecer con rol falso como Minerva. Además y para colmo de males desconfías de Gagula que nos dió dos mafiosos... no, definitívamente tu no resucitaste como ciudadano.

Cita de: Skiles en 02 de Mayo de 2011, 02:05
Cita de: Gagula en 02 de Mayo de 2011, 01:51
Por cierto, Lázaro y Jesucristo votando en bloque, qué curioso.  :O

Míralo, lo dice la que no ha sido investigada y dice que no podemos hacer caso de la investigadora que nos ha certificado a todos menos a ella... no me hagas cambiar de idea, que esta noche o muere Dartan o tú.

Claro, así le erras otra vez como a Ray... sí, a ese que parece que no recuerdas haberle disparado.

Cita de: YoYo en 02 de Mayo de 2011, 02:16
desvoto voto dartan y que os den ya

Y tú deja de subirte a cualquier carro ¬¬.

Skiles

Me refería a la 1a noche después de resucitar.

Y el mafioso es obvio que según tus preguntas sobre la partida o eres tú o es Gagula. No hay más. Todos hemos sido confirmados por Divarascka.

Y he cambiado mi voto hacia tí, ya que si tu mueres y eres ciudadano, por la noche me cargo a Gagula y partida ganada.

Gagula

Imposible, había que matar al médico primero.

Tampoco sé de dónde saca que a mí no me quedan más acciones, pero es que paso de hacerle caso. Pero sí, vas a hacer ganar la partida, sí, mata a lo loco, que como te sirvió con Deke te va a salir siempre. Ah, no, que después has fallado.

Yoyo, anda, no sigas a este patán.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Dartan

Cita de: Skiles en 02 de Mayo de 2011, 08:12
Me refería a la 1a noche después de resucitar.

Y el mafioso es obvio que según tus preguntas sobre la partida o eres tú o es Gagula. No hay más. Todos hemos sido confirmados por Divarascka.

Y he cambiado mi voto hacia tí, ya que si tu mueres y eres ciudadano, por la noche me cargo a Gagula y partida ganada.

Me extraña que te refieras a la primera noche después de resucitar cuando dices "y además de Diva hubiese muerto alguien más.". Ya ni siquiera te coinciden las noches.

Ahora bien, te tengo una pregunta Skiles, ¿Que pasa si muero yo linchado y Gagula por la noche y mañana la partida no ha terminado?¿Suicidio en masa? Porque yo tengo bien claro que soy ciudadano y no creo que Gagula sea mafiosa (a menos claro que haya sido una mafiosa que haya entregado a dos de sus compañeros cuando no había motivos para sospechar de ellos y además haya sido la silenciada por Calabria). Insisto, de ser mafioso tendría que tener rol falso, mis datos (verificables por Calipso que está confirmada) indican que no quedan roles falsos por descubrir, ¿Adonde entro yo como mafioso?

Sobre lo de Ray te aporto un dato curioso más. La noche anterior a la que lo mataras el había sido bloqueado por Yoyo y la mafia había podido realizar su muerte nocturna. Esto se había hecho público en el hilo y al quedar solo un mafioso dejaba en claro que el no lo era... dime, ¿Para qué lo mataste?

Yo lincharía o a Wind o a Vegestorix (lo de no linchar no le gustó a nadie así que eso ya no).

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]