Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Por cierto, aún ignoro cual es la condición para que Gagula pueda hacer su acción :(.

Skiles

Cita de: Dartan en 02 de Mayo de 2011, 09:41
Me extraña que te refieras a la primera noche después de resucitar cuando dices "y además de Diva hubiese muerto alguien más.". Ya ni siquiera te coinciden las noches.

Fué la noche en que murió Petyr, si yo fuese mafias esa noche además de Petyr hubiese muerto alguien más.

Ahora bien, te tengo una pregunta Skiles, ¿Que pasa si muero yo linchado y Gagula por la noche y mañana la partida no ha terminado?¿Suicidio en masa? Porque yo tengo bien claro que soy ciudadano y no creo que Gagula sea mafiosa (a menos claro que haya sido una mafiosa que haya entregado a dos de sus compañeros cuando no había motivos para sospechar de ellos y además haya sido la silenciada por Calabria). Insisto, de ser mafioso tendría que tener rol falso, mis datos (verificables por Calipso que está confirmada) indican que no quedan roles falsos por descubrir, ¿Adonde entro yo como mafioso?

Pues me matáis a mi al día siguiente, estoy convencido que tú o Gagula sois mafias, ya que según tú propia información el resto no podemos dar roles falsos, y todos hemos sido confirmados. Si a esto le unimos lo de que no paráis de intentar linchar confirmados, pues me reafirmo más, uno de los 2 es mafias.

Pues entonces vota a Gagula mangurrián, ella es la que falta. Es lo que he dicho desde el principio, nos ha dado a 2, pero te recuerdo que El Tipo se entregó solo por que YoYo le hizo un Wiggum. En realidad lo que me imagino es que Gagula intentó cargarse a Diva y con lo del Tipo se le fué el tiro por la culata.


Sobre lo de Ray te aporto un dato curioso más. La noche anterior a la que lo mataras el había sido bloqueado por Yoyo y la mafia había podido realizar su muerte nocturna. Esto se había hecho público en el hilo y al quedar solo un mafioso dejaba en claro que el no lo era... dime, ¿Para qué lo mataste?

Por que me lo dijo Diva, ya que siempre nos quedaría la duda (ella pasaba de volverlo a investigar), también acabamos linchando a Mskina por que YoYo lo bloqueó y no murió nadie, y resultó ser el doblevoto.

Yo lincharía o a Wind o a Vegestorix (lo de no linchar no le gustó a nadie así que eso ya no).

Pues yo lincharía, sólo y exclusivamente, a uno de los no cofirmados.


Calipso

¿Entonces la única que no ha sido confirmada es Gagu? ¿No la silenciaron hace un par de noches? Se puede silenciar a la mafia, ¿Verdad? En cualquier caso por roles y demás confirmaciones Desvoto


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Cita de: Calipso en 02 de Mayo de 2011, 14:18
¿Entonces la única que no ha sido confirmada es Gagu? ¿No la silenciaron hace un par de noches? Se puede silenciar a la mafia, ¿Verdad? En cualquier caso por roles y demás confirmaciones Desvoto

Dartan y Gagu son los únicos que no han sido confirmados por Diva.

Lo de silenciar no le llegó ningún mensaje ni nada, y no ha salido nadie diciendo que tiene el rol de silenciador. Por lo que me parece más ciudadana que Dartan, pero también puede ser que lo hayan hecho para despistar.

Yoyo, fu u ¬¬
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Gagula

Ahora sé lo que es vivir en un país demócrata, en el que gente que no ha seguido la partida y no tiene puta idea, tiene derecho a voto.

:fuuuuuu:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Lance

Recuento de votos:

Dartan (2): Vegestorix, Skiles
Wind (1): Gagula
Vegestorix (1): Yoyo

Con 7 jugadores vivos y presentes, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar)

YoYo

Yo es que ya he llegado a un punto en el que todos me parecéis mafiosos :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Sí, pero resulta que Wind no sabemos qué rol exacto tiene hasta que muere la investigadora, que es la única que lo sabe y no lo ha dicho, y resulta que entonces Wind puede inventarse justo justo, el único rol que coincide con el de un mafioso de toda la partida, y que justo justo, acaba de morir, y que justo justo resulta que las acciones que da, que no ha dicho en todo este tiempo, encajan con cosas que ya se han visto en la partida pero que no había mecesitado avisar o confirmar antes.

Y si algo no queda claro, lo puedo poner en morse, aunque quizá alguno lo prefiera en morsa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Skiles

Cita de: Gagula en 02 de Mayo de 2011, 15:39
Sí, pero resulta que Wind no sabemos qué rol exacto tiene hasta que muere la investigadora, que es la única que lo sabe y no lo ha dicho, y resulta que entonces Wind puede inventarse justo justo, el único rol que coincide con el de un mafioso de toda la partida, y que justo justo, acaba de morir, y que justo justo resulta que las acciones que da, que no ha dicho en todo este tiempo, encajan con cosas que ya se han visto en la partida pero que no había mecesitado avisar o confirmar antes.

Y si algo no queda claro, lo puedo poner en morse, aunque quizá alguno lo prefiera en morsa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero tú te has leido? Si habian 3 roles falsos, los 3 ya han salido y la investigadora ya lo ha investigado, solo lo acusas para librarte.

Te lo diré bien claro, por que bien alto no puedo.

MA FIO SA

Deja de liarla, si no eres linchada, te mataré esta noche, cagonwos!

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]