Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Nuly en 19 de Noviembre de 2014, 03:04
No es que me coma el 40, que aún en idle me come un 80-90%. Voy a formatear a ver si es un virus.

Es que estoy presuponiendo que un uso del 50% de tu ram total es normal, entonces es ese 40% restante el uso anormal. Lo que no puedes hacer es decirnos que ningun proceso te consume esa ram y quedarte tan ancha :lol:

Nuly

Pasaré captura cuando esté montada en 80-90% para que vean. :lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mr Winters

Últimamente mi portátil me está tocando los cojones con el tema del adaptador de red. A veces simplemente pierdo la conexión a internet y el solucionador de problemas de windows me dice que conecte un cable de red, como diciendo que adaptador wifi no hay. Normalmente se arregla reiniciando, pero hoy no.

He googleado y he encontrado un par de cosas. He visto que es posible que la tarjeta de red esté jodida por sobrecalentamiento, y teniendo en cuenta que es un HP, que lo uso mucho para jugar y por lo tanto se calienta como un hijo de puta, tiene sentido que cuando el ordenador lleva un rato largo encendido le dé un pasmo a la tarjeta de red. Lo otro que he encontrado es que podría ser un problema de drivers, una de las soluciones que he encontrado es desinstalar los controladores y dejar que Windows los reinstale o no sé qué, el caso es que he hecho eso y se ha jodido todo el tema porque evidentemente si la tarjeta no funca Windows no puede buscar drivers en internec :lol: Usar los drivers guardados en el equipo tampoco ha funcionado, creo. He trasteado un poco con restauración del sistema para volver a un punto anterior a la desinstalación del adaptador, y ahora en el administrador de dispositivos sale el adaptador de red pero con otro nombre (antes decía RealTek Family no sé qué, ahora dice Ralink RT5390R 802.11b/g/n Wi-Fi Adapter), y más abajo sale "Controladora de Ethernet" que antes no estaba, y dice que el dispositivo está experimentando problemas con controladores. Tampoco he podido actualizar el controlador de esta cosa.

Ahora mismo está funcionando, no sé si por intervención divina o qué, pero el caso es que de momento tira, así que asumo que problema de drivers no es. ¿Se arreglaría esto simplemente instalando un adaptador de red nuevo?



Paradox

#2583
De hecho no hace falta desinstalarlo. En las propiedades del dispositivo tienes un botón llamado "actualizar controlador", y en él puedes usar windowsupdate o especificar una ubicación del disco/CD...

Ahora que te funciona visita la web de HP en busca del driver actualizado y si sabes qué modelo es la tarjeta de red puedes bucarlo directamente en la web del fabricante (por lo que dices es un chip realtek).

EDIT: si te funciona bien puedes dejarlo así, pero si te falla más adelante ya tendrás el driver descargado para "arreglarlo".
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

El karma se ha vengado de mi y me ha dado el mismo problema que a Nuly. Asi que mirando quien estaba consumiendo 1 giga completo de memoria ram, he visto que por obra del espiritu santo, el sistema esta reservando 1 giga de ram de mis tristes 4 gigas para hardware
http://i57.tinypic.com/6p6vdj.jpg
A quien debo matar?


Orestes

El mío reserva 48MB para hardware :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

No creo que en mi caso el sistema se reserve 6-7gb de los 8gb que tengo :lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

raul_isl

Podrias mirarlo y sales de dudas.
Ctrl + alt + supri, admistrador de tareas, y en la pestaña rendimiento, "Monitor de recursos"

Nuly

Formatee y ya no ha vuelto a joder de esa manera.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]