Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

El editor de La Razón y Playboy distribuirá L'Osservatore

Iniciado por Charlosp, 27 de Diciembre de 2009, 16:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

Resulta que el pasado 24 la La Razón nos dio a conocer que los domingos daria gratis L'Osservatore e incluso se reunió el editor de la Razón con el Papa, la noticia esta bien, puesto que la razon es un diario de principios como él mismo decia... pues bien cual no fue mi sorpresa y cuan largo fue el rato que me estube riendo cuando al traerle La Gaceta a mi abuelo leo por ahi que el editor de La Razón y Playboy ha decidido repartir un dia a la semana la gaceta romana del Vaticano (al parecer el tio es dueño de la mitad de la editora que se encarga de publicar en España la Playboy)

http://prnoticias.com/index.php/home/205/10050767
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/editor-playboy-distribuira-losservatore


a eso le llamo yo meter un dedo en el ojo xDDD y quizas no sea asi, pero para mi la gaceta, que tambien es de derechas, saque un titular asi me huele a intento con exito de atraerse lectores.




Por mi parte siempre que lea la gaceta vaticana (si esque alguna vez lo hago) me distraeré pensando en las chicas de las revistas de Playboy, asi mantendré la neutralidad de mi alma leyendo algo santo y pensando en cosas guarras :laugh:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

PaTTo

Bueno, lo próximo es que el Papa se ponga unas alitas de Diablesa y un condón en el dedo. ^^

Cita de: FinterraNo, no la ves doble.. xD eske has bebido demasiado Jack Daniels.

Cita de: Clave en 26 de Agosto de 2009, 12:08
PaTTo atesora este momento, están discutiendo por ti *.*

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]