Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Mafia Battlestar Galactica[Dia 4]

Iniciado por delete_this, 26 de Enero de 2011, 19:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Deke en 07 de Febrero de 2011, 18:26
Cita de: raul_isl en 07 de Febrero de 2011, 18:18
Vale, pero si es que no me investigan, que hago para defenderme? dar palmas con las orejas? porque ya me contaras que hago yo ahora con 2 votos.
Que, por otro lado, me teneis temblando.
>_<

Es que si dices la verdad es fail de burning por meter un personaje injugable.


Mi personaje se juega con carisma :gñe:

Petri

A ver, voy a comentar ciertas cosas ya que al haberme visto la serie, creo que os estáis liando.

Los cylons que se tratan en esta partida son máquinas con apariencia humana. También hay sin apariencia humana, pero estos me parece que no habrá. Estos no se parecen a ningún humano, es decir, se han creado ellos mismos, por lo que cualquier personaje que tenga copia es cylon. Lo que puede ocurrir es que este cylon ayude a los humanos, como algunos que hay en la serie. Pero el 98% de ellos son malos. En general, en la serie, la mayoría sí que saben que son cylons, y una minoría no lo saben, pero como ha comentado Burning, estos terminan activándose en algún momento o descubren a sus dobles.

Entonces, hay 12 modelos cylon, que toman diferentes personalidades. Un ejemplo claro en la serie es, si no recuerdo mal el número, número 3. Este modelo tiene, por lo que yo sé dos copias: Athenea y Boomer. Boomer está infiltrada en la BattleStar Galáctica, sin ella saberlo, pero ciertos acontecimientos le llevan a descubrir su condición. Por otro Athenea, está con los cylons y sabe que es cylon, pero algo ocurre y termina ayudando a los humanos.

Espero que con esto os quede más claro. Y en cuanto a mí rol, como ya hemos dicho no podemos insinuar nada, lo pone claramente en mi rol como condicionante, a aparte de no poder hablar los dos primeros días nada más que con emoticonos en el hilo.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Wind_Master en 07 de Febrero de 2011, 16:25
Yo digo Des, que juega millones al LOL y no se digna a pasarse por aquí.

Que te foken. Y si que me paso pero no digo nada, porque no hay nada que yo pueda aprotar.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Lictea

Ya sé que en la serie hay cylons que ayudan a los humanos, pero es que de momento todos los que han salido cylon son mafias.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Petri

Aquí no me extrañaría que todos los cylons fueran mafia.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

Cita de: Lictea en 07 de Febrero de 2011, 22:08
Ya sé que en la serie hay cylons que ayudan a los humanos, pero es que de momento todos los que han salido cylon son mafias.
Esto ya lo he dicho. Rojo = Cylon, Verde = Humano

Esto no tiene NADA que ver con la alineacion, con si conocian su raza, ni con nada de nada. Es solo su raza

Y os lo pongo otra vez. Los "prohumanos" ganan si al menos un humano(De los de verde) llega a la tierra. Los "procylons" ganan si eliminan a los verdes antes de llegar a la tierra.

Der Metzgermeister

Ya lo entiendo. Burning también ha osado a jugar con los colorines de los bandos :lol:

En resumen, que los humanos son verdes y buenos, y los cylons son los rojos y son malos, pero puede haber cylons rojos que sean buenos, cylons "prociudad". Imagino que no habrá humanos verdes "procylons".



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

OMG Der, ahora está todo más claro... si.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]