Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Mafia Battlestar Galactica[Dia 4]

Iniciado por delete_this, 26 de Enero de 2011, 19:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Anastasia Dualla



Yo propongo otra estrategia, y es votar no linchar a no ser que vayamos sobre seguro (resultados de investigaciones, apuntadores o similar). ¿Por qué? Sencillo. La partida tiene una duración limitada y predefinida, y a los ciudadanos para ganar nos basta con que alguno acabe vivo la partida. Por tanto lo mejor es reducir el riesgo de muertes humanas, y que si tiene que morir alguno sea porque los cylons lo matan por la noche.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea


:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Nyrdana

Yo soy Saul Tigh...un calvorotador.

Minerva


Divarascka

A todo esto, Burnin, apreciaría si escribieses mi nick correctamente en la primera página. :]
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 15 de Febrero de 2011, 22:28
Anastasia Dualla



Yo propongo otra estrategia, y es votar no linchar a no ser que vayamos sobre seguro (resultados de investigaciones, apuntadores o similar). ¿Por qué? Sencillo. La partida tiene una duración limitada y predefinida, y a los ciudadanos para ganar nos basta con que alguno acabe vivo la partida. Por tanto lo mejor es reducir el riesgo de muertes humanas, y que si tiene que morir alguno sea porque los cylons lo matan por la noche.

Gñe, pero vamos a dos muertes por noche igualmente, lo que hace que sean unas 6 muertes de aquí a que acabe la partida cuando Skiles vuelva si es que no linchamos.

Y si decidimos linchar, podemos liarla parda.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva


Petri

Iba a comentar lo que decía Deke. No estamos seguros de cuantos mueren, y sabiendo que a Burning no le gusta el No Linchar, apostaría que hay muchas posibilidades de que los cylons ganen con esa estrategia.

En cuanto a personajes, Hellena Cain y Margaret Edmonson son dos personajes bastante prescindibles en la serie respecto a los que están pueden faltar por decir, pero a ver que dicen los demás.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Petri



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:01]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]