Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wicca

Puedo hablar!!!!  :wiiiiii:

Raul. No convences nada.

Wind_Master

Pues habla, chica de morado, y explícanos ese doble-silencio tan sospechoso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Minerva

Que hable raúl y nos explique por qué coño se atribuyó un rol que no era suyo y que además podía saberse fácilmente que no era suyo >.<

Wicca

Y a mí que me cuentas :(
Todavía no tengo ni la menor idea de por qué estaba silenciada. Lo único que se me ocurre es que mandé la acción tarde, por un minuto, y la puta de calabria no me lo aceptó. Yo no sabía que eso me podía dejar sin voz ni voto  :'(

raul_isl

Vale vale, pero sin presion, eh? X(
Yo, al igual que supongo parte de la ciudadania, tengo como segundo metodo para ganar encontrar a lapidus (cada noche puedo preguntar quien es lapidus y si lo encuentro, bombardearlo a mps), y convencerlo de que me lleve en su avion fuera de la isla.
Dije ser lapidus para que simplemente el verdadero saliera a llamarme mentiroso y poder mpearlo contandole esta historia y que me llevara en su avion, sin embargo, esto no ha funcionado :( .
Aunque me he encontrado con el hecho mas interesante de que no soy el unico que busca a lapidus, y si presupongo que todos los que lo buscan son ciudadanos, en principio me fio como ciudadanos de petyr der y skiles, que son los unicos "mosquis" por mi afirmacion (y que supongo habran preguntado si soy lapidus a calabria) antes de que mas o menos se empezara a suponer que lapidus tenia algun rol especial por vuestros comentarios.
Y al proximo que me silencie, me lo cargo X(

Skiles

A priori, eso no debe dejarte sin voz ni voto.

Pero de momento sabemos que tienes acción nocturna. Y que la tuya en la Noche 1 no funcionó.

Vamos sacando información  :P

Wicca

Pero en Mafia no tiene todo el mundo acción nocturna?  :huh:
Y si eso no debe dejarme sin voz.. quién ataca contra mi persona?  X(

Wind_Master

No tiene por qué. Pero en esta creo que Calabria dijo que lo iba hacer así para que no nos aburriéramos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

raul_isl

Cita de: Wicca en 27 de Agosto de 2010, 12:41
Pero en Mafia no tiene todo el mundo acción nocturna?  :huh:


No, tambien existe el rol de ciudadano raso sin accion, pero es un coñazo sin divertimento, y agradesco cuando los masters no lo meten.

Pd: desde aqui descarto la teoria de jin y sun, hasta donde yo se mi pj no tiene ningun amor escondido. He consultado el wiki y me dice lo mismo.

delete_this

Cita de: raul_isl en 27 de Agosto de 2010, 12:35
Aunque me he encontrado con el hecho mas interesante de que no soy el unico que busca a lapidus, y si presupongo que todos los que lo buscan son ciudadanos, en principio me fio como ciudadanos de petyr der y skiles, que son los unicos "mosquis" por mi afirmacion (y que supongo habran preguntado si soy lapidus a calabria) antes de que mas o menos se empezara a suponer que lapidus tenia algun rol especial por vuestros comentarios.
Y al proximo que me silencie, me lo cargo X(

Cita de: Calabria en 10 de Agosto de 2010, 18:05
Ha pasado mucho tiempo desde que llegasteis por primera vez a esta isla. Unos habeis salido y vuelto, otros no pudisteis escapar pero hay alguien que siempre ha estado aquí. Y quiere irse. Lo hará por las buenas o por las malas, con vuestra ayuda o sin ella, pero tiene claro que no va a seguir mucho tiempo en esta isla

De momento, ya hay entre 3 y 4 reclutados. Yo sigo por donde iba

Voto hydra

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]