Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hydra

Alucino...

Windmaster tiene un rol doblevoto...que se ajusta a Kate. Aliena tiene un rol de silenciadora (que no se ajusta al personaje de kate) y un aliado oculto.

Y tras esto.... hay gente que tiene los wevos de votar a Wind, escusandose en que quizas le recluten la noche que viene y conviene ventilarselo.... ???  Me dejais a cuadros

Aliena es a lo sumo neutral y quiere ventilarse a Wind. Y en los demas casos mafiosa. Lo que es ridiculo es pensar que Wind es reclutado y la mafia inmola a su doblevoto diciendo que es Kate.

Tras esto... y el no poder linchar a Aliena propongo que sigamos presionando



Wicca

Mine, también tenemos a dos Kate's  :lol:

Minerva

Estoy flipando con Kate&Kate

Yo creo que Aliena es Kate y que es neutral, porque sería ridículo volver a jugársela con una treta que ya le salió una vez (Wiggum) y por otro lado Wind_Master podría estar diciendo la verdad, porque desde luego no es lápidus :lol: pero si no ha sido reclutado va a tardar nada o menos en serlo, porque un doblevoto es útil.

Hydra

Risl - Miles (busca a Lapidus)
Skiles - Hurley
Der - Richard (busca a Lapidus)
Deke -
Anadryn -
Jug0n -
Mystik -
Wicca -
Windmaster- KATE? , doblevoto
Hydra -
Yarot -
Aliena - KATE? CLARE? , silenciadora
Minerva - Desmond (busca a Lapidus)
Burningivie- Jin, mason
Hitman/lance-
Petyr- (busca a Lapidus)

corregid lo que se me haya pasado, que se haya dicho

Skiles

Pero es que vaya tela, vale que vaya a ser reclutado, pero cargarnos al doblevoto ahora mismo... pues como que es una cagada enorme. Ya que cuadra con Kate y Aliena me cuadra con Clare que busca matar a Kate en la 6a como ya han comentado antes.

Lo dicho, todos locos. Si queremos nos cargamos a Wind el turno siguiente, y no hay problema, pero es que matarlo ahora, haciendo que la posible Clare gane la partida pues como que no.

Hydra

DA: Wicca, me mosquea que tenga dos de sus escasas  participaciones en el momento que alguien salvo a Aliena.
DA: Lance por cargar contra Wind a la primera de cambio.

A ver si los menos participativos se pasan y confiman que no les ha suplantado nadie su rol.

Mystik

Como sea de reclutar y les estemos poniendo los roles en bandeja es pa'cagarse.

Hydra

Cita de: Mystik en 30 de Agosto de 2010, 13:39
Como sea de reclutar y les estemos poniendo los roles en bandeja es pa'cagarse.

como sea xDDD , joder vaya vida

Mystik

Cita de: Hydra en 30 de Agosto de 2010, 13:41
Cita de: Mystik en 30 de Agosto de 2010, 13:39
Como sea de reclutar y les estemos poniendo los roles en bandeja es pa'cagarse.

como sea xDDD , joder vaya vida

Necesito dormir, xD Creo que me voy a la wiki a repasar todos los nombres que han salido porke hay algunos que no los tengo en mente.

Wicca

Cita de: Hydra en 30 de Agosto de 2010, 13:34
DA: Wicca, me mosquea que tenga dos de sus escasas  participaciones en el momento que alguien salvo a Aliena.
DA: Lance por cargar contra Wind a la primera de cambio.

A ver si los menos participativos se pasan y confiman que no les ha suplantado nadie su rol.
X(
Oye, no la cargues contra mi, que soy novata y me dedico a leer y aprender. Pero vaya.. que viendo tus grandes razonamientos... pff. He escrito cuando me ha dado la gana.

No sé quién será la verdadera Kate, pero es obvio que alguno miente.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Adivina la película de Paradox
[03 de Mayo de 2024, 11:22]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]