Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Stefan xD

Y moverte muy lento y decir, mierda, quiero despertar, no me gusta nada esto? D:

madison

Cita de: El tipo en 22 de Mayo de 2011, 17:22
Cita de: madison en 22 de Mayo de 2011, 07:35
lol no sabia de la existencia de ese juego  :prey:
que alguien lo suba pero ya

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=8707.0

¿A alguien le ha pasado de despertarse a mitad de un sueño y descubrir que está paralizado?

A mi me pasó ayer, es bastante incomodo. Si al menos hubiera alucinado con fantasmas o alienígenas como le pasa a otros al menos hubiera sido interesante pero me podrí de aburrimiento por un buen rato :lol:

gracias espero que no se hayan caido

El tipo

Te conviene también descargar de taringa varios pack de criaturas o te vas a encontrar con las que hagas una y otra vez. Además haay un pack de actualizaciones por ahí que corrije varios problemas como perderte en el espacio y no poder volver a casa  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

madison

He visto varios posts de taringa pero todos me pedian iniciar sesion(cosa que nunca me habia pasado) y uno subido en gratisjuegos de casi 1 giga por parte que me baje una parte pero la segunda me peto a media descarga(creo que supere el limite de descarga por tiempo)
Ganas tengo un rato de jugarlo

ayrendor

Ahora en Taringa te piden tener cuenta. Hazte una que no cuetsa nada.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu


Mskina

Cita de: Winters en 21 de Mayo de 2011, 17:10
Yo hoy he soñado, entre otras cosas, que Mskina y Bryant discutían sobre qué drogas se mete Jesús Calleja. Hay demasiado Cientoseis en mi cabeza :lol:

Lol, nos imaginas con los avatares que usamos?

Charlosp

Con el espore salen unos bichos monisimos!

Y que sepais que me habeis emparanollado con lo de Davia. Lo unico que recuerdo de mi sueño de anoche era que atrapaba al malo malisimo que tenia a Davia secuestrada (y si, Davia era una mujer  :vergu: ) y en medio de la pelea le arrancaba a mordiscos varios dedos y una oreja y se los escupia al público (¿?¿?¿?)
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

:lol:

@Mskina: no sé, sois como entes que están ahí y sólo sé que se llaman X, en ese caso erais tu y Bryant xD



Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]