Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

[Guía] Mamá Mamá, en el LoL me Pegan.

Iniciado por , 06 de Marzo de 2010, 14:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Banshee veil. De todos modos está imba y lo van a nerfear seguramente.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Wind_Master

Estas guías están mucho más curradas que las que se encuentra uno en el foro (el europeo, que el latinoamericano da asco). Felicidades.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Cita de: Gilles en 09 de Marzo de 2010, 13:59
Banshee veil. De todos modos está imba y lo van a nerfear seguramente.

No sólo no lo van a nerfear, si no que además no hace muchos parches lo mejoraron.

Gilles

De ahi que ya se esten pensando en nerfearlo. De hecho, creo recordar que anteayer publico un mensaje un miembro del equipo diciendo que estaban pensando seriamente cambiarle la mecanica para que no fuera un rewq cualquiera y matara aporreando las 4 habilidades en cualquier orden.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Ah, te refieres a Ryze, no había enlazado tu comentario y el de Ydrojen. Pensé que decías que el nerfeo iba para el objeto Velo del Hada la Muerte, Banshee Veil. En cuando a Ryze, si le nerfeasen por su burst tendrían que hacer lo mismo con Annie y Veigar, dudo que le bajen el daño que hace, otra cosa será que le aumenten los cedés y el gasto de maná.

Gilles

Pero tanto Annie como Veigar no se hacen un 5vs1 mientras hacen un /dance...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Ryze no puede hacer un 5vs1 bajo ningún concepto de juego, de hecho, Ryze aprovecha las peleas multitudinarias en las cuales los melees o los tanques son objeto de focus para deletear a los enemigos. Los novatos suelen cagarla en no focusear a Ryze, de ahí que mate, si no es de las clases con menos vida y resistencia que hay en el juego.

Y respecto a que mata con facilidad, Annie con su última y sus combos tiene un AOE muy elevado, al igual que Ryze y Fiddle, aunque este último sólo con su última habilidad.

Gilles

Hombre, el otro dia vi a un Ryze cargandose a tres heroes enemigos aprovechando el rebote de la bola en los creeps...uno inutilizado, el otro recibiendo de lo lindo, y el tercero huyendo de la escabechina.

De todos modos, lo que te he comentado es lo que han expuesto los miembros del equipo, que Ryze es un aporrea botones y que con presionar las habilidades en orden mata lo que sea. De ahi que una de las opciones sea cambiar la mecanica de la bola para que no rebote (rebajandole el cd) o quitandole el snare por otro tipo de incapacitacion. No es algo que diga yo, es algo que dicen desde la compañía. De todos modos Ryze me parece blandito, y es facil pillarle, pero es muy lamer que se pueda hacer 3vs1, 4vs1 y 5vs1 con una facilidad tan pasmosa.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Clave

em muy pro tiene que ser ese ryze y muy paquetes los demas para hacer un 5vs1 y sobrevivir.

Yo he visto a lvls 30 con ryze intentar darle a dos y solo mato a uno y al otro lo dejo con media vida.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Gilles

Creo que llevaba 15 cargas del libro, y una barbaridad de AP. Aún así, sigue siendo muy lammer que con el combo de la muerte mate lo que sea sin posibilidad de replica, y eso es lo que van a tocar, que no tenga un combo "I Win".



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 10:49]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]