Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Cambios Significativos

Iniciado por Superjorge, 25 de Marzo de 2010, 17:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: Genki en 29 de Enero de 2011, 15:11
tu decias que a no ser de que se fuese muy muy bueno con soraka, no owneaba(obv yo lo soy, pero des no, y aun asi ownea xD)
no sé, una soraka media, solo por el hecho de estar ahi y usar ulti, ya tiene bastante ganado..(si no se es muy tonto)

Yo aun no he perdido ninguna con soraka, y tu? uhm.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Genki

yo he perdido una pero porque he jugado con wind ¬¬

además, con soraka te coges flash, que con eso, adios ganks, además de que me compro un objeto que te da un porrón de velocidad extra... y con el silenciar es mas jodido que te jodan

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

http://www.youtube.com/watch?v=y2r_HE2wBro&feature=player_embedded

Bajan las runas, no puedes pillar doran + poti... lo que no me mola es lo de las runas porque habrá gente que se ha gastado mucho en ellas y que se las bajen ahora...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Superjorge

Es decir, que las runas ya no sirven para nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

yo tengo suerte y solo uso runas de ap... pero vamos, lo de que las maestrias y las runas dan mas ventajas a unos que aotros... coño, si son malos no es mi culpa :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Vegestorix en 29 de Enero de 2011, 15:31
Es muy débil ante ganks. El jungler lo tiene hipereasy si esta una soraka en medio a no ser que esta sea bastante pron.

Yo ahora estoy con eve jungler, que apesar de que la han nerfeado sigue siendo brutisima.
Instasilencio targeteado a distancia, bufo de mag resis como innata, bufo de armadura + cura en habilidad. No, en serio, si hay alguien que no es débil a gankeos, es Soraka.

Superjorge

Cita de: Faerindel en 30 de Enero de 2011, 17:45
Cita de: Vegestorix en 29 de Enero de 2011, 15:31
Es muy débil ante ganks. El jungler lo tiene hipereasy si esta una soraka en medio a no ser que esta sea bastante pron.

Yo ahora estoy con eve jungler, que apesar de que la han nerfeado sigue siendo brutisima.
Instasilencio targeteado a distancia, bufo de mag resis como innata, bufo de armadura + cura en habilidad. No, en serio, si hay alguien que no es débil a gankeos, es Soraka.

Discrepo mucho, un stun o un silencio y soraka a la mierda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

stunea tú o silencia a soraka, sin que lo haga ella antes xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

A todas estas, sabeis lo que significa gankear no? ir 2 contra uno, no uno contra uno, asi que lo del silence....
Ah es verdad que soraka tiene multisilence, se me había olvidado. (NES)

Soraka es lo más blando de gankear, no se me ocurre nada más blando ahora mismo.

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Genki

#169
ahi es donde cuenta mi flash, y de cualquier manera, si te pegan te curas xD asi de fácil xD muy mal debes de jugar para no escaparte de un gankeo(a no ser de que sea por ashe o por kazza/rammus)

y joer, me estas dando ganas de coger a soraka e ir a medio xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 16:53]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:58]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]