Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Dónde vas, merma de la semana traigo

Iniciado por Mime, 04 de Noviembre de 2010, 01:45

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

No se quien puso la de I just had sex en el foro otra vez, pero le voy a matar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Charlosp

Cita de: Mime en 28 de Junio de 2012, 01:06
:O_o:
blablablah Del Joselín de Ubrique.

que esa familia vive en el pueblo de al lado y me los encuentro en el Mercadona y en el hospital.

Oooh vives por ahí cerca? yo he ido mucho por la zona, a Benaocaz para ser precisos. Y solo algunos fines de año en realidad, así que tampoco se puede decir que vaya mucho aunque casi se muere ahí mi padre una vez (y le salvó su angel de la guarda personal que el pobre no para quieto)

Claro que siempre es posible que aunque tengan la finca esa de Ambiciones no vivan ahí sino en otro lado y te esté ahora contando milongas...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

Charlosp, proceda a contar la batallita.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Ahora viven en una urbanización muy bonita a las afuras de Arcos, un primo mío trabaja allí de jardinero, bueno, en el campo de golf de al lado, y dice que es una pasada.

Cuenta la batallita de tu padre, anda.

Charlosp

Oh, bueno, fue curioso, vi una serpiente enorme y lo dige y mi padre procedió a ir a cogerla, y cuando estaba agachado y con en culo en pompa y la mano a un palmo de la bicha, derrepente hizo un movimiento extremadamente raro y ortopédico que le sorprendió hasta a él y que acabó con su zapato exactamente en el cuello de la serpiente.
Esta tras retorcerse mucho acabó mordiendole el zapato y cuando vimos que lo dejó manchado de una cosa rara y azulada indagamos y resultó que era la vívora más grande que se había visto en el pueblo en muuuuuuuuchos años xD y por el manchurrón del zapato andaba además muy muy cargada de veneno...

Otra anecdota curiosa es que en el pueblo no tienen reloj que suene en la plaza central así que los años que ibamos en vez de campanadas había sartenadas tocadas por mi tio con una sarten enorme y un cazo xD y unos franceses locos que adornaban la plaza con cosas raras.
y creo que no hay mas que decir, a parte de que allí fue donde me pase mi primer juego de pokemon. Como decía es un pueblo algo aburrido.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mime

 :lol:
No podíais dejar tranquila a la serpiente?

Mi anterior casa estaba en medio del campo, había ratas, y serpientes pequeñas, un día llegó una señora serpiente to gorda, nunca le hicimos nada porque se comía las ratas y pasaba por el patio como un animal de compañía más XD

Charlosp

Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Faerindel

Siempre tocando las cosas alargadas y cilíndricas...

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]