Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Pena de muerte.

Iniciado por Faerindel, 16 de Enero de 2008, 22:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

En contra de la pena de muerte. A favor de unas estancias en prisión más largas. Es decir, que si le dicen al tío que cumpla 80 años de cárcel, que los cumpla. SI era inocente, que se le indemnice y punto.

Ahora, eso de que reduzcan tanto las penas judiciales... que de 8000 años de prisión pasen 30 reales y 15 por buena conducta, es una mierda.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Christian

Cita de: noimporta en 16 de Enero de 2008, 23:44
para los violadores existe la castración.

Si, castración química, si no es a pelo y con machete, da igual.

Ogloc

Cita de: noimporta en 16 de Enero de 2008, 23:44
Puedes decirle utópico, o puedes decirle Australia (en sus comienzos, claro)

Y estoy en contra, excepto en casos muy excepcionales... pero siempre relacionado al homicidio, tal vez a la tortura... para los violadores existe la castración.

Dudo que a los australianos les molase que les mandásemos a nuestros terroristas allá x'D Digo utópico porque en el s. XXI eso no es una opción.

Y hay que distinguir entre asesinato y homicidio, son delitos distintos. Tú (supongo) te refieres al asesinato.

Pero das pie a una cuestión interesante... ¿qué opináis de la castración química?


PS: En un rato os expongo el caso de la reducción de pena en España, que ya sabía yo que saldría a la luz.

Orleo

Lo malo de la cadena perpetua y las condenas muy largas son la posible superpoblación que tendrían las carceles y que la gente no quiere mantener a un asesino durante toda la vida en una cárcel en la que a veces viven de puta madre, on tele panoramica comun, futbolines y otra comodidades 8vi en la tele una vez)


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Christian

En las cárceles existen habitaciones de lujo, disponibles por 3000 euros al mes, si para ahí un asesino de familia rica, de putisima madre el resto de su vida.

Canon

Cita de: Ogloc en 16 de Enero de 2008, 23:01
Por otra parte, una de las razones por las que estoy en contra de la pena de muerte, es que no cabe marcha atrás, y no es raro que el tiempo aporte nuevas pruebas que de otro modo implicarían la redención de un convicto declarado culpable
Por lo mismo hay casos en los que se demuestra la total culpabilidad, ante estos casos se procede de tal forma.

Cita de: bax en 16 de Enero de 2008, 23:05
vale, y como juzgas quien debe morir? joder la vida de un niño equivale a joder la de 3 ancianos? cuenta mas joder la vida de alguien sano que la de alguien con cancer? (etc.)
La pena de muerte solo es aplicada a aquellos que son una amenaza a la sociedad en cuestión de que sus razones, forma de pensar o el porque del actuar sean indiscutiblemente formas que dicten que aquella persona lo volvera a realizar, ante tal cosa perder la vida de otro ciudadano o perder la vida de él se procede con la segunda.

Cita de: bax en 16 de Enero de 2008, 23:05
de la manera en la que lo pones, parece que los resultados de una mala accion son lo unico importante. ademas, se puede estar 100% seguro de la culpabilidad de alguien? y si mataras a alguien en nombre de la justicia, y luego se descubre que era inocente?
A contrario de lo que se piensa si hay muchos casos que presentan indicios totales de culpabilidad.


Escriben mucho cabrones paren un segundo.  uhm
Warning - while you were reading 7 new replies have been posted. You may wish to review your post.

Der Metzgermeister

Cita de: Orleo en 16 de Enero de 2008, 23:50
Lo malo de la cadena perpetua y las condenas muy largas son la posible superpoblación que tendrían las carceles y que la gente no quiere mantener a un asesino durante toda la vida en una cárcel en la que a veces viven de puta madre, on tele panoramica comun, futbolines y otra comodidades 8vi en la tele una vez)

El caso sería algo así parecido como ha dicho noimporta.

Ampliando un poco más, si no da síntomas de mejora y hay dichos problemas, se le da un plazo en el que dependiendo de cuál fuera su delito se le quitarían privilegios como esos que mencionas o incluso si fue muy grave, la muerte. Los reincidentes 3 o 4 veces también deberían adoptar estaúltima.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Realmente una cadena perpetua es una condena casi peor que la pena de muerte porque supone sufrimiento muy prolongado. Y consigues quitar de la calle al cabrón igual que con la pena de muerte. A mi parecer es un castigo innecesario, mientras haya espacio para hacer celdas de protección oficial.
Blog novela, con zombies:


Canon

#28
Cita de: Sandman en 17 de Enero de 2008, 00:04
Realmente una cadena perpetua es una condena casi peor que la pena de muerte porque supone sufrimiento muy prolongado. Y consigues quitar de la calle al cabrón igual que con la pena de muerte. A mi parecer es un castigo innecesario, mientras haya espacio para hacer celdas de protección oficial.
Pues las carceles de la mayoria de paises en desarrollo ya andan llenas, eso de la cadena perpetua incluso empeoraria la situación, con lo facil y barato que es utilizar unos cuantos centavos de energia para ir acabando con el problema.

Sandman

Es más fácil y barato hacer unas cuantas estructuras de cemento y ponerles tuberías.

Creeme, he jugado al simcity2000, sé de lo que hablo.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]