Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Me peto a Gallardón

Iniciado por Mskina, 21 de Enero de 2008, 02:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Sandman

Bueno, alguno habrá, pero unas 9000 veces menos.

Compara índices de analfabetismo.
Blog novela, con zombies:


Carmesí

1- Acabas de concidir con una escasa elite intelectualista española que es consciente de que España es una mierda, por lo tanto, acabas de coincidir conmigo intentando enfrentarte conmigo, en serio chico ¿Te crees que estoy aquí por que tengo una foto de "Chemita" en el carnet junto a la de Franco? Si fuese por mí el Rey se estaría buscando un trabajo por que su función de representación es más de "Adornación", a los fachas les prohibiría directamente celebrar cualquier cosa relacionada con Franco, el PP se disolvería y se sanearía al PSOE, la tauromaquia y los San Fermines a la porra, que los toros se dediquen a peñar vacas y punto.... Eso sí, la tomatina es un desastre productivo, pero los tomates ya están muertos nada más arrancarlos, y es eso o para la cocina, por lo que no lo veo ya tan grave. Chico, si quieres ofenderme, di algo nuevo, digas lo que digas, me gusta que mi pais sea Multilingüe y, en parte, que esté atestado de asiaticos y norafricanos, como tú lo deberías de la tuya, ya que eso se llama contraste cultural, y, si se consigue, eso puede traer diversidad cultural, cosa que ya tuvimos pero el cristianismo del que tanto discrepo lo destrozó.

2- Aquí los llamamos "Ultras", informate antes de atacar.



Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]