Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Con lengua, nena.

Iniciado por raul_isl, 22 de Enero de 2008, 23:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Se nota por vuestros comentarios que esta es la sección de cultura.

raul_isl

#21
Yarot mola
:prey: :prey: :prey:


Y siguiendo con el tema del hilo... que cojones le importa a un chino ver a dos chinos morreandose?

raul_isl

#22
Siquiera va junto :O

@ Yarot: esos son los japos, los chinos directamente no tienen canones de comportamientos. Si no me equivoco (no tengo estadisticas a mano) son un pais mayoritariamente de hombres ¿por que? porque solo se puede tener un hijo por familia, y en china es costumbre que el marido lleve a sus padres a vivir con su familia cuando estos ya no pueden valerse por si mismo, amen de que es la familia de la novia quien pone la dote a la hora de la boda (si, en todo el mundo el ser humano da asco en general) asi que cuando nace una primogenita hembra, se mata al nacer, o se da en adopcion, y de ahi salen los repugnantes orfanatos chinos, que si no has tenido ocasion de ver, te aconsejo que no veas.

Edit: Malditos, ahora mi post es inutil y carente de antecedentes.

Maik

#23
Básicamente, las culturas orientales son mucho mas restrictivas con ese tipo de actos amorosos, de hecho ni siquiera los familiares se abrazan o se besan en público. Es algo asi como una falta de deshonor o de mala educación.

Alguien sabe más con respecto a eso?  :ni:

EDIT: Y si, he visto esos orfanatos en documentales, por muy malsonante o descarado que suene.

Oh sí, ocupa todas las portadas de los periódicos lo que piensan los chinos respecto a besarse.

raul_isl

Cita de: NadieNunca en 01 de Febrero de 2008, 03:13
Oh sí, ocupa todas las portadas de los periódicos lo que piensan los chinos respecto a besarse.

Oh si, me encantan como el mod da ejemplo de como comportarse en su seccion. Despues preguntaran porque piden 18 años para ser mod de Ogame.

@ Yarot: Rayden debe ser mas sobre cultura oriental, creo que estudia japo y son mas o menos lo mismo, aunque los japos son la version "guay" y no comunista de los chinos.

Cita de: raul_isl en 01 de Febrero de 2008, 03:17
Cita de: NadieNunca en 01 de Febrero de 2008, 03:13
Oh sí, ocupa todas las portadas de los periódicos lo que piensan los chinos respecto a besarse.

Oh si, me encantan como el mod da ejemplo de como comportarse en su seccion. Despues preguntaran porque piden 18 años para ser mod de Ogame.

Está claro lo que piensa el mod del tema del que se intenta debatir en la sección equivocada. :3

Maik

Cita de: NadieNunca en 01 de Febrero de 2008, 03:13
Oh sí, ocupa todas las portadas de los periódicos lo que piensan los chinos respecto a besarse.

Estamos hablando de una cultura que guarda el afecto para cuando estás en casa y nadie te ve. Tecnicamente, esa pareja de enamorados no me extrañaría nada que hubiesen ocupado no la portada pero si un buen cacho de las secciones de sociedad de las revistas.

Ha sido un acto que ha conmocionado al país, más importante que el hecho de abrirse al mercado capitalista o de que esté surgiendo como potencia en bolsa.

raul_isl

De hecho, ocuparon mas que eso, ya que tambien se hablo de ello en periodicos digitales y en papel (eso si, en menor medida) españoles, no sobre el hecho en si, sino sobre el pollo que se habia montado alli por este tema.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]