Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

La tómbola de quién da más.

Iniciado por , 31 de Enero de 2008, 23:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Sinceramente yo pienso (o por lo menos a mí me recuerda) a esa etapa del Turnismo entre Cánovas y Sagasta.

Es decir, realmente me parece como si estuviera pactado entre los dos grandes partidos políticos del país y se vayan turnando en el poder con cosas como "Yo hago esta reforma de la educación, que será revolucionaria" y luego sea una bazofia y basura como la que todos los días nos dejamos en el fondo de la taza del váter; cambie el partido gobernante en las siguientes elecciones (quienes, por seguir el ejemplo, han prometido renovarla también la reforma de la educación y hacerla mejor de la mierda que resultó ser la anterior) y hagan una cagada aún mayor.

Quiero decir con este ejemplo (aparte de que me parece decepcionante) que se estén ambos partidos tirando piedras al mismo techo y llegar al poder mediante el hecho de ver quién ha señalado más veces las cagadas del otro, turnándose así como os digo
(y cómo con la educación, con las corrupciones, las negociaciones con E.T.A, etc.. asumiendo que alguno dirá que no es lo mismo/comparable añgunas cagadas de unos con otros, pero no os fijéis en eso e intentad ver y comprender la idea de lo que quiero decir).

Sé que puede sonar a paranoia metrallesca (con humor  :$), pero realmente si le quitamos el hecho de "hacerlo por el turnarse", así es cómo funcionan, sea aposta o no.

Y bueno, perdonad un poco mi extensión.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para saber como es la personalidad de un político sólo hay que enterarse de los años que lleva en la política, si son más de 10 es un puto rémora, según mi criterio no deberían cobrar por representar al pueblo, deberían tener trabajos propios aparte de las política.

Lawyer

A ver si a estas alturas del partido nos sorprendemos!
Personalmente le echo la culpa al electorado, es decir, a todos nosotros.
Obvio que los políticos son unos aprovechados, que intentan tener un puesto calentito y bien remunerado a costa de ningún sacrificio, ¿pero acaso no es la máxima del país? Sólo hay que ver la reacción ante los que estafan a la SS, en vez de cagarnos en sus muertos por robarnos dinero a todos, salta el ¡qué suerte ha tenido!...

Empiezo a desvariar, voy a intentar centrarme.
Como iba diciendo, la culpa es del electorado, no tenemos espíritu crítico alguno, no analizamos las distintas propuestas, ni exigimos su cumplimiento (exigir no consiste en criticar al gobierno en el bar, mercado, etc), ni siquiera participamos en política como ciudadanos (no hace falta afiliarse a un partido).

Votamos por inercia, porque somos "de izquierdas" o "de derechas", aunque no tengamos ni puta idea de lo que significa o qué implica (¡para qué!), porque nos gustan más las palabras que los hechos. O no votamos (mi segmento de población "favorito"), porque "total son todos iguales", "a mi la política no me interesa", "eso no sirve para nada", etc. Eso sí, son los primeros en quejarse, porque es mucho más fácil criticar sentado que intentar cambiar algo.

Creo que hay un artículo de Pérez Reverte sobre el tema, que afirma que tenemos los políticos que nos merecemos.
Pues sí, por suerte o por desgracia.

cadavre_exquis

Se está hablando mucho del parecido entre lo que está ocurriendo ahora y el liberalismo caciquil de eras pasadas, pero yo no creo que haya que ser tan alarmistas, hay muchas diferencias y todas evidentes.
Tampoco tengo tanta fe como dice Zapatero en que los votantes sean inteligentes, creo que el garrulismo va en aumento considerable por generación pero esto es sólo mi opinión.

Creo que las abstenciones son lo suficientemente interesantes como para abrir otro hilo, sólo diré que una abstención no tiene por qué ser por vagueza o desinterés.

bax

video electoral de ciudadanos, dura critica a todo lo que no son ellos:

http://es.youtube.com/watch?v=eY50GwsKPUo



Mskina

Pues la verdad, si las cosas siguen como ahora (crisis económica en usa y tal), no se yo si tendría muchas ganas de gobernar xD

Eso si, la promesa de los 400€ es como el ADSL: un máximo teórico alcanzable. Nada más.

cadavre_exquis

No, yo creo que si dicen lo de los 400 euros lo cumplirán, otra cosa es las repercusiones, y que luego busquen la forma de quitarlos por otro lado.

Cita de: raul_isl en 04 de Febrero de 2008, 21:42
Los cojones.

Lo que tu digas, no quiero desvirtuar, si quieres debatir el estructuralismo spenceriano o la "sociedad orgánica" crea otro hilo que a mí no me apetece.

Der Metzgermeister

Cita de: bax en 03 de Febrero de 2008, 10:53
video electoral de ciudadanos, dura critica a todo lo que no son ellos:

http://es.youtube.com/watch?v=eY50GwsKPUo

Está bastante bien, es graciosillo y tal, tiene su punto.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No puedo permitir post cuyo único contenido es "los cojones", así que borraré esos post y daré un tiempo para que este se lea, luego también será borrado y que siga el tema principal del hilo, no opiniones sobre el vídeo. :3

#19
Cita de: cadavre_exquisit en 04 de Febrero de 2008, 22:42
No, yo creo que si dicen lo de los 400 euros lo cumplirán, otra cosa es las repercusiones, y que luego busquen la forma de quitarlos por otro lado.

Y una mierda.

Cita de: NadieNunca en 02 de Febrero de 2008, 15:25
Votar al Psoe aclarando que son mejores que el PP es ridículo después de ver su gobierno, aunque las listas del PP sean una mierda y la mayoría estén quemados (Vease Zaplana o Acebes) y Rajoy esté haciendo una oposición en toda su definición hay más partidos tipo Ciudadanos que podrían ser votados antes que el Psoe, que ha obtenido grandes logros como la Alianza de Civilizaciones o de moros, mientras las potencias mundiales Europeas se reúnen entre sí, Zapatero juega con los morucos.

Además Zapatero no se mueve en la "mirada positiva" sino en la "arrogancia consentida", con cosas tales como "Zapatero: Gobierno ha situado a España en Champions League de economías mundo" cuando incluso Alemania las está pasando putas por la crisis de Wall Street.

Y obviamente como ser de derechas creereis que estoy porque sí con el PP cuando realmente el PP también me da por el culo con sus actuales haztos y con la exclusión de Gallardón, aunque actualmente es mejor opción que el Psoe.

Por cierto, lo de los no se cuantos euros por niño llevan 6 meses intentandolo cobrar, pero la letra pequeña es la letra pequeña y nadie cumple los requisitos, lo del carnet por un euro diario es otra estafa similar, os explico el proceso, tú vas allí a presentarte para el carnet con el súper logro de Zapatero, y lo primero que hacen es pedir que traigan a tu padre para que avale firmando un papelito los 900 u 800 euros que cuesta en total el curso, es decir cobran a tu padre y luego ya lo vas pagando tú eurito a eurito.  :lol:

Con lo de los 400 euros pasa algo parecido, en realidad son 400 euros que se dividen entre las comunidades autonómicas, es decir, que al final serán por ejemplo en Madrid 50 euros, en Andalucía 20, en Galicia 16, etc... La letra pequeña es importante.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]