Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

La tómbola de quién da más.

Iniciado por , 31 de Enero de 2008, 23:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

que yo sepa decían 400 euros por ciudadano


en el liberalismo te regalaban un colchón  :lol:

Que tu sepas has oido lo que sale por la tele y no el lugar donde está escrito junto a la letra pequeña, y ya te he puesto varios ejemplos para que veas que no es así.

Aparte, no regalan nada, es un excedente que no te empanas.

cadavre_exquis

¿cuando he dicho que vayan a regalar algo?

si pones ejemplos pon fuentes, si no es igual que lo que yo hago  :lol:

Las fuentes no son de fiar, y para qué te voy a poner fuentes si hay gente afectada en este foro por las estafas del Psoe al no leer la letra pequeña, además las fuentes de internet no son más fiables que la palabra de Toniche.

Y el Psoe no es una opción de voto bajo ninguna circunstancia después de su gobierno.

cadavre_exquis

#24
¿que letra pequeña si es una promesa electoral? como si dicen que van a recuperar Gibraltar

¿por qué no es una opción de voto?

a mi no me afectan las estafas del Psoe ya te he dicho que soy anarquista y no voy a votar, alomejor voy a tirar unas bolsas de basura, para que no digan que somos unos vagos y nos quedamos en casa

¿Anarquista? Pero que estupidez, ¿y en que te basas?, ¿en la bondad natural del hombre?, sino se penara la muerte no dudaría en matar negros.

cadavre_exquis

haya tu, te matarían a ti

si quieres criticar una ideología da argumentos, a mi también me parece estúpido este sistema y la gente que lo mantiene

Una pena que seas una minoría y que esta no plantee datos para un sistema distinto y mejor. :3

cadavre_exquis

El movimiento libertario aporta muchas propuestas, otra cosa es que sea un movimiento heterogéneo, y que tampoco pretende imponer ni comer la cabeza a nadie, o que la sociedad absorba muchas de sus ideas para convertirlas en propias.


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]