Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

¡Eres alta y 'DEL-GA-DA' como tu MA-DRE!

Iniciado por Coyote156, 01 de Febrero de 2008, 00:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Coyote156

Confirmado. Y sin necesidad de leyes de memoria histórica. Aquí, por estos pagos hemos pasado del año del hambre a causa de la postguerra a pasarlas canutas por culpa del nutricionista.

Liposuccionarnos los michelines como máxima ambición del españolito medio. ¡Queremos tanto a miss Beckham, la spice girl del futbolista, la queremos tanto, decía, que estamos dispuestos a perdonar que nos echase en cara que apestemos a ajo y sonemos a pandereta con tal de que nos permita contemplar su figura! Ahí es nada. La delgadez como concepto.

Juguémonos la salud repoblando este país de centros dietéticos en vez de levantar hogares del jubilado o casa de la cultura. Al fin y al cabo, lo importante es lo que queda a la vista. Los hombres y los osos, cuanto más feos, más hermosos, sí, pero delgaditos, por favor. Nada de barrigas cerveceras.


P.D.: Hace tiempo publique por ahí, por otro foro, este mismo tema... nadie hizo ni puto caso, me jode escribir para nada, así que insisto. Creo que es un tema bastante interesante de tema actual e interés general y del que se puede sacar mucho debate.

El dicho es: "El hombre y el oso, cuando más pelo más hermoso" o eso tenía entendido.

El tema a opinar es como apartir de los años, se ha pasado de comer para sobrevivir a no comer para tener buen tipo, como se nos vende una estética de poco peso y como el gobierno malgasta su dinero en centros dietéticos, los cuales realmente sólo son necesarios para personas realmente obesas y con peligro a su salud, ya que la mayoría de personas que asisten a estos centros es porque no se encuentran bien con su físico.

Es un resumen, espero que no te moleste, prefiero concretar el tema del que se va a hablar a que alguno se vaya por las ramas.

Canon

http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=671744&hilight=&hilightuser=85090&page=1

Lógicamente el hedonismo y las hormonas nos controlan y más a los hombres, una pena que se piense primero con la de abajo que con la de arriba, por ahí puse una piramide por ana, a ver si se encuentra. :/

Por lo otro es que es casi tan peligroso una baja alimentación como un sobrepeso una tendencia que creo dificil de desaparecer.

#3
Cita de: Poison Gilr en 01 de Febrero de 2008, 01:09
yo no paso hambre :_



Este tipo de comentarios serán borrados sin previo aviso, lea la sección en la que está.  uhm

Vandemar

Cita de: NadieNunca en 01 de Febrero de 2008, 01:11
Cita de: Poison Gilr en 01 de Febrero de 2008, 01:09
yo no paso hambre :_



Este tipo de comentarios serán borrados sin previo aviso, lea la sección en la que está.  uhm

¿En vez de citar se lo editaste, eh?

x'DDDDDDD



#5
Cita de: Vandemar en 01 de Febrero de 2008, 01:14
Cita de: NadieNunca en 01 de Febrero de 2008, 01:11
Cita de: Poison Gilr en 01 de Febrero de 2008, 01:09
yo no paso hambre :_



Este tipo de comentarios serán borrados sin previo aviso, lea la sección en la que está.  uhm

¿En vez de citar se lo editaste, eh?

x'DDDDDDD




Lo hago desde que soy mod.

Y ahora hablad del tema o no posteeis.

Poison Gilr

a ver
lo que quiero decir
es que yo estoy delgada y no me mato de hambre, es más mi dieta se basa en el chocolate que no por ser delgao se tiene que ser anoréxico ni bulímico

Denn die Todten reiten schnell

Se dice delgado.

Y eso es una obviedad que todo el mundo sabe y que en ningún momento se ha citado, lo que sí se ha citado es como el gobierno malgasta gran cantidad de dinero en algo que es menos necesario que otras cosas como más centros médicos.

Vandemar

Cita de: Coyote156 en 01 de Febrero de 2008, 00:15
Confirmado. Y sin necesidad de leyes de memoria histórica. Aquí, por estos pagos hemos pasado del año del hambre a causa de la postguerra a pasarlas canutas por culpa del nutricionista.

¿Por qué es malo el nutricionista y pasar hambre?

Si acudes a un nutricionista te dirá si tienes que adelgazar o no, y si tienes que pasar hambre o no.

Tan malo es el exceso como el defecto, los anoréxicos mueren de desnutrición, y los obesos de complicaciones cerebrovasculares.

Y NN, el gobierno no monta centros como Corporación Dermoestética, que es a los que se refiere Coyote.

Cita de: Vandemar en 01 de Febrero de 2008, 01:29
Cita de: Coyote156 en 01 de Febrero de 2008, 00:15
Confirmado. Y sin necesidad de leyes de memoria histórica. Aquí, por estos pagos hemos pasado del año del hambre a causa de la postguerra a pasarlas canutas por culpa del nutricionista.

¿Por qué es malo el nutricionista y pasar hambre?

Si acudes a un nutricionista te dirá si tienes que adelgazar o no, y si tienes que pasar hambre o no.

Tan malo es el exceso como el defecto, los anoréxicos mueren de desnutrición, y los obesos de complicaciones cerebrovasculares.

Y NN, el gobierno no monta centros como Corporación Dermoestética, que es a los que se refiere Coyote.

"Juguémonos la salud repoblando este país de centros dietéticos en vez de levantar hogares del jubilado o casa de la cultura. "

Y yo me refiero a ese apartado.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]