Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Prologo de la partida: Torakus y Fedor (Sólo Fae y Torocatala)

Iniciado por Thylzos, 28 de Junio de 2009, 22:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Torocatala

#10
Sonrío e intento no parecer amedrentado.

-Por tu reacción creo que lo buscamos por temas parecidos. Quiso creer que era el mas listo. Ahora tiene problemas, y por lo que parece, mucha gente quiere su pellejo.

Hago una pequeña pausa.

-Entonces... ¿Sabes algo?
Si tras el final no hay nada, construye.

Thylzos

Tirada de Persuasión y labia (éxito)

Parece perder ligeramente la postura amenazante que acababa de tomar, pero sin bajar la guardia. Resopla fuertemente y da un puñetazo en la mesa con rabia. Parece bastante enfadado. Finalmente vuelve a centrar tus ojos en ti y sisea con ira contenida:

- Sólo sé que un apestoso Arreglador de menos de metro setenta y bastante feo que se hace llamar Enzo Ferrari le vendió a mi hermano una mierda jodida que lo mató nada más conectárselo. Me las pagará.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Torocatala

-Vaya, entonces estamos en las mismas. Una pena no poder contar con mas información. Parece que no va a ser fácil encontrarle. Tal vez mi compañero haya tenido mas suerte.

Me giro para ver como le va a Fedor
Si tras el final no hay nada, construye.

Faerindel

Con una sonrisa torcida, con el mismo tono quedo y mirándole fijamente le digo al camarero:
-Jeh, los colegas de aquí no le quieren tan bien como usted. No me entienda mal, mi compañero y yo buscamos a Enzo por motivos distintos. Yo le busco para ofrecerle ayuda, mi compañero para que le devuelva un favorcillo, pero es un hombre razonable. ¿Me dirá usted dónde puedo encontrarle?


¿Qué está haciendo y cómo es el hombre-cyborg? ¿Cuántos y cómo son los motoqueros?

Thylzos

Ves cómo el hombre hecho casi por completo de metal bebe de un pequeño vaso mientras mira con auténtica frialdad en frente suyo, a unas estanterías con botellas que hay detrás de la barra. Los motoqueros son cinco, hay uno de dos metros, corpulento y bastante enfadado; otro de igual tamaño, pero más que corpulento, gordo; el tercero es pequeño y tiene un cuchillo de medio metro sobre la mesa; el cuarto es rubio, atractivo y con una sonrisa picarona en el rostro y el quinto es de piel oscura y brazos musculosos. El camarero se ríe sonoramente antes de responder:

- Me parece que no me has entendido. Yo soy muy fiel a mis amigos. -Apoya los codos sobre la barra y te susurra malicioso.- Pero no conozco a nadie que no tenga un precio.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel


Thylzos

- ¿Mi precio? Pues si según el periódico la cabeza de Enzo vale 750 eurodólares, la información acerca de dónde está esa cabeza, vale lo menos 350.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Torocatala

En vista de que Fedor y el camarero se han acercado el uno al otro, y parecen hablar de algo interesante, me acerco a ellos.

-Buenas señores. Parece un tema interesante ese del que hablan. ¿Tal vez pueda yo estar interesado en ello?

Miro de reojo al semi-cyborg, me da mala espina.
Si tras el final no hay nada, construye.

Thylzos

El camarero te mira con algo de desconfianza y sigue tus ojos hacia el hombre que está sentado en la barra antes de responder esquivo.

- Pues no lo sé, estoy aquí ultimando negocios con tu amigo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Torocatala

-Oh, negocios, me encanta esa palabra. Comprar vender, son cosas tan bonitas. Al final todos acaban ganando. Es incluso mejor cuando lo que se vende es información.

Dejo entrever un pequeño fajo de billetes.
Si tras el final no hay nada, construye.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]