Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

¿Discriminacion o autodiscriminacion?

Iniciado por Dracon73, 12 de Febrero de 2008, 22:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hulan

Cita de: Dracon73 en 12 de Febrero de 2008, 22:14
...pero resulta que hay gente que se agrupa ya sea por la forma de vestir o por lo que sea y terminan convirtiendose en estereotipos que a la larga o la corta uno termina identificandolos inconcientemente con cierto tipo de personas...
... ¿es discrimimar el tener prejuicios acerca de los que se visten de determinada manera o tienen ciertas caracteristicas o se autodiscriminan ellos mismos, intencionalmente o no?

Yo lo veo así:
En el momento mismo en el que le gritas a la sociedad Soy emo/pijo/jebi/otaku/gamer/culturoso/cualquiertribuurbana abres paso para que te estereotipen, ¿por? No creo que sea necesario andar con playera de Naruto por que te gusta, lo que quieres es que te vean, y si a los demás no les gustas, ¿qué harás?.

kebra

Cita de: Christian en 13 de Febrero de 2008, 05:06
Siempre me sucede cuando entro a las tiendas de ropa por acá, las miradas te siguen a donde vayas, en una ocasión y frente a uno de los de seguridad que no me dejaba de seguir el paso, tome un par de zapatillas deportivas y descaradamente frente a el me las metí en mi chamarra, era un poco gruesa. El de seguridad se acerco y me dijo "algún problema?", y le conteste "no se, dígame usted".

Devolví las zapatillas y el guardia se fue a la mierda, pero me vigilaba ahora de lejos.

Esa forma de acoso me hace sentir incomodo, alguien que asume que soy un delincuente por quien-sabe-que.

Para la gente "normal" todo lo que no sea "normal" es peligroso, no lo entienden pero lo temen.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 02:35]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:33]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]